jueves

Tierra de Libros.

Image by HEB

Bases

• No es obligatorio ser seguidor del Blog.
• Esta actividad esta abierta para todo aquel que quiera participar. Osea que es Internacional.
• Comienza ahora mismo y terminara el 20/5/11, los ganadores se darán a conocer el 25/5/11
• Los ganadores se elegirán por Random.org y se correrá 3 veces antes de elegir cada ganador.
• Deben haber mas de 12 participantes o si no, no se hará.
• Deben leer las Políticas de Concurso del Blog. (Pueden hacerlo AQUÍ).
• Deben enviar un correo a las siguientes dirección: lu_twc_liebe_483@hotmail.com o lu_fashion_girl_ number_one@hotmail.es con lo siguiente:

En el correo debe ir:
Asunto "Tierra de Libros"  
• Saludo (Que no mordemos) 
• Tu Nick      
• Tus datos personales (Nombre, País y Dirección) 
• Links de puntos extra     
• La suma de tus puntos     
• Despedida.     

• Nosotros responderemos todos los mensajes que nos lleguen, no lo haremos de inmediato (Igual que en el concurso anterior) por problemas de tiempo, pero responderemos los mensajes..

Condiciones y restricciones:
 No responderemos por una mala contabilización ni perdidas de puntos.
 Los puntos extra se harán validos si las pruebas que envíen están correctas.
 Nos reservamos el derecho de eliminar a quien consideremos incumplen con las bases y políticas.
 El plazo del concurso lo decidimos nosotros según nos convenga.
 Verifiquen todo tipo de información que envié, no nos haremos responsables de las perdidas de los premios si ganan, tampoco nos haremos responsables si el mensaje que nos envías para participar esta mal redactado

Puntos Extra

Se llevaran dos papeletas solo registrándose, otros puntos que pueden recibir serán:
• Por ser seguidor por GFC (+2)  --- Es Google Friends Conected o Blogger.
• Por ser seguidor por Facebook (+2) 
• Por ser seguidor por Twitter (+2) 
• Por ser seguidor por suscripción vía Email (+2)
• Hacer una entrada en su Blog. (+8)
• Llevarse el Banner. (+4)
• Promocionar la actividad en Facebook. (+3)
• Promocionar la actividad en Twitter (Debes agregar @HojasEnBlanco). (+3)
• Por comentar esta entrada (+2)
• Hasta el día del cierre del concurso estaremos publicando reseñas con normalidad, durante ese periodo de tiempo algunas reseñas traerán preguntas al final, aquello que deseen ganar (+3) por cada respuesta que contesten deben estar pendiente de todas las reseñas y cuando agreguen su respuesta colocar "Yo Amo la Literatura y la Tierra" y comentar sobre la reseña (Nos abstenemos de agregar estos puntos a quienes consideremos).

Premio

• Abra un solo ganador que se llevara el lote de10 libros compuesto asi 4 libros de la saga Los Hijos de la Tierra y 6 de gusto a fin (Premio negociable).
• Sortearemos puntos extra para próximos concursos entre los demás. (5 ganadores en total).

Banner

¿Y que dicen?
¿Se animan?

Un beso
Lu
=)

45 comentarios:

  1. WoW!!!! 10 libros!!! Me anoto casi sin pensarlo!!! Que genial... Ya luego te mando el correo y me di cuenta que no me conté +2 puntos en el anterior jejejeej

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. sip, me animo!
    a ver si les mando el correo hoy o mañana ;)
    gracias por el mega super concurso!!!!
    :D
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el concurso! Ya mismo envio el correo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En este concurso no creo que participe porque no tengo muchas ganas de leer Los Hijos de la Tierra. Igualmente, felicidades por el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Claro que si! Esta saga me trae de cabeza!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de concurso, hace años que he querido leer esta saga, así que claro que me apunto. Muchas gracias por hacerlo internacional :D

    ResponderEliminar
  7. me quedé sin habla! Claro vamos a intentar probar suerte =) un beso

    ResponderEliminar
  8. chicos! ustedes no paran! me impresionan XDDDDDD muchas gracias! intentare participar en tooodos :D

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicoos!
    Hace rato qe no me pasaba por aquí.. u.u
    ¡¡Felíz día del libro!!

    Gracias por el concurso! Está genial, tengo muchas ganas de leer esos libros! :)

    Ya mismo me apunto! a ver si hay algo de suerte.. :D
    ¡Besotes a ambos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail =D

    ResponderEliminar
  11. Wow, me han recomendado mucho la saga de Los Hijos de la Tierra!! Por supuesto que participo. A la brevedad posible estaré enviando mi email.

    ¡Gracias por los concursos!

    ResponderEliminar
  12. genial! me apunto de una! felicidades el concurso es grandioso ^^

    ResponderEliminar
  13. ola olaaaaaa. yo participo. Veo el concurso muy interesante. Ahora me apunto todos datos y luego os mandare el correo.

    saludis vampiresa

    ResponderEliminar
  14. tengo que comentar en la misma entrada de la reseña?

    muchas gracias por atenderme

    saludis vampiresa

    ResponderEliminar
  15. Holap muchas grax por realizar este concurso, me emocionan esos 10 libros jeje besos y grax de nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Uno de los concursos con los premios más atractivos que he visto en mucho tiempo. Gracias por la iniciativa, ya me apunto, ahora mismo estoy contando mis puntos extras, los del momento claro!

    Un fuerte abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado, tengo ganas de pillarme la saga de Los hijos de la Tierra así que vendría estupendo ganar

    Ya os he mandado el mail

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Uhooou! Participo! Desde que ví las primeras reseñas de estos libros, me quedé prendada de ellos. Enviando mail ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el concurso, yo también participo =)

    ResponderEliminar
  20. Qué gran concursaso <> gracias por hacer estos concursos Internacionales y con semejantes premios me apunto, bay cuídense.

    ResponderEliminar
  21. ohhhh chicas genial concurso ya les mando el e-mail gracias por la oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por traer el concurso, ya mismo te envio todo

    ResponderEliminar
  24. Tu y tus increíbles concursos :)
    jeje pues yo me apunto, a ver que pasa...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el concurso!
    Pero no participo ya que gane en un concurso los 6 libros de los hijos de la tierra.
    Suerte a todo el q participe.

    ResponderEliminar
  26. Yo también participo es una burrada la cantidad de libros que se sortean!
    Mucha suerte a todo el mundo! ;D

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Es un super sorteo así que está claro que me apunto :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Es un supersuperconcurso, me apunto. Besitos y suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  29. Wow *0* que genial concurso
    ahorita mismo mando mi correo
    espero tener suerte
    saludos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola! obvio que participo, ya estoy mandando el email.
    Cuidense y sigan igual, saludos :D

    ResponderEliminar
  31. Buenas! Tambien me apunto a este concurso! Gracias y suerte a todos los que participan! Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas de leer los hijos de la tierra y pues aquí me ganaria la saga, ¿qué mejor? aparte de que aún hay más premios, excelente concurso, ya les envio el correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola! Gracias por realizar este concurso ya mismo les envio el correo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchísimas gracias por este gran concurso!

    Me encanta, ahora mismo hago la entrada, hoy es un día en el que me estoy animando con esto de los concursos y estoy contenta de haber encontrado este.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. lISTA les mande un email para este concurso y los demas que me anote, pero no me contestaron hace ya dos semanas, si no participo no hay problema! Solo queria avisarles! Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola !!
    Bueno voy a participar a ver que tal ...
    Besos y abrazos !!

    ResponderEliminar
  37. Holaa!
    Me encanta el concurso, me inscribo un dia antes de que termine jeje xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Jolín qué bien! Cuántos concursos!! Ahora mando todo!!

    Un besico

    ResponderEliminar
  39. Me encanta mucho este concurso asi que me voy apuntar!
    "Yo quiero una tierra llena de libros"

    ResponderEliminar
  40. Hola!!

    Me apunto al concurso!!

    Enseguida mando el mail! :)

    Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  41. Hola, me animo a participar ahora os dejo un email.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Yo me apunto!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  43. Ahora mando el email, gran sorteo!! espero que este email no de error...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Por aquí hasta el último día :)

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.