martes

¿Tu Que Lees?

Image by HEB

Bases

No es obligatorio ser seguidor del Blog.
• Esta actividad esta abierta para todo aquel que quiera participar. Osea que es Internacional.
• Comienza ahora mismo y terminara el 19/5/11, los ganadores se darán a conocer el 25/5/11
• Los ganadores se elegirán por Random.org y se correrá 3 veces antes de elegir cada ganador.
• Deben haber mas de 12 participantes o si no, no se hará.
• Deben leer las Políticas de Concurso del Blog. (Pueden hacerlo AQUÍ).
Deben enviar un correo a las siguientes dirección: lu_twc_liebe_483@hotmail.com o lu_fashion_girl_ number_one@hotmail.es con lo siguiente:

En el correo debe ir:
Asunto "¿Tu Que Lees?" 
• Saludo (Que no mordemos) 
• Tu Nick
• Las respuestas correspondientes.
• Tus datos personales (Nombre, País y Dirección)
• Links de puntos extra
• La suma de tus puntos
• Despedida.


• Nosotros responderemos todos los mensajes que nos lleguen, por lo tanto si en 72 horas no te hemos respondido, debes enviar de nuevo el mensaje.
• En el mensaje debe venir las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Que es lo que mas te gusta leer? ¿Que libros deseas leer pronto? ¿Como escoges tus lecturas? ¿Donde y cuando te gusta leer? ¿Porque los libros son importantes? ¿Porque se fundo Hojas En Blanco? (Quien responda bien esta ultima pregunta recibirá +5)


Condiciones y restricciones:
 No responderemos por una mala contabilización ni perdidas de puntos.
 Los puntos extra se harán validos si las pruebas que envíen están correctas.
 Nos reservamos el derecho de eliminar a quien consideremos incumplen con las bases y políticas.
 El plazo del concurso lo decidimos nosotros según nos convenga.
 Verifiquen todo tipo de información que envié, no nos haremos responsables de las perdidas de los premios si ganan, tampoco nos haremos responsables si el mensaje que nos envías para participar esta mal redactado


Puntos Extra


Se llevaran dos papeletas solo registrándose, otros puntos que pueden recibir serán:
• Por ser seguidor por GFC (+2) 
• Por ser seguidor por Facebook (+2) 
• Por ser seguidor por Twitter (+2) 
• Por ser seguidor por suscripción vía Email (+2)
• Hacer una entrada en su Blog. (+8)
• Llevarse el Banner. (+4)
• Promocionar la actividad en Facebook. (+3)
• Promocionar la actividad en Twitter (Debes agregar @HojasEnBlanco). (+3)
• Por comentar esta entrada (+2)
• Por cada respuesta (+1)

Premio

• Abra un solo ganador que se llevara un lote de 6 libros compuesto por: Tres libros elegidos por nosotros y tres de gusto a fin.
Sortearemos puntos extra para próximos concursos entre los demás. (5 ganadores en total).

Banner

Pronto El Código.

¿Y que dicen?
¿Se animan?

Un beso
Lu
=)

48 comentarios:

  1. Sí, claro que me animo, aunque poco a poco hay que ir preparando todo ;)

    Guardo el enlace para estas fiestas!

    saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones y gracias por hacer un concurso internacional y con tantos libros chicos, son geniales.

    Saludos

    Selene

    ResponderBorrar
  3. obvio que estoy dentro!
    con 6 libros en juego.. yo juego!!
    :P
    les envio el correo en cuanto pueda :D
    los leo!

    ResponderBorrar
  4. Pues yo me animo!!! Me parece genial el concurso, al rato te envío el mail con los datos que piden...

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. Muchisimas gracias guapaa! me apunto =) y pasenlo bien!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:25 p.m.

    Seguro que participo, así que en estos días les envío el mail.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. gracias por el concurso!!!!

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el concurso... yo quiero paarticipar... mas tarde me pongo a mandarle el Mail y todo eso..
    Pero tengo una pregunta que es GFC????

    Cuidence y Besos

    ResponderBorrar
  9. genial! gracias, chicos =)

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail =D

    ResponderBorrar
  11. ohhhhhhhh gracias por el concurso te mandare el e-mail ^^

    ResponderBorrar
  12. al fin pueda entrar al blog, antes se me ponía todo en blanco y se me tildaba la compu! ^^ felicidades por el maravilloso concurso, me apunto! ahorita te mando el correo! :D
    besos!

    ResponderBorrar
  13. Veré si puedo participar.
    Gracias por la oportunidad.
    Elen

    ResponderBorrar
  14. yo participo. cuando pueda os mandare el e-mail.
    veo el concurso muy interesante

    saludis vampiresa

    PD: me voy llevando el banner mientras

    ResponderBorrar
  15. perdona se me habia olvidado preguntar en el otro comentario: Que es eso de registrar? si se registra uno nuevo en vuestro blog o para los que somos viejos seguidores se llevaran esos puntos.

    saludis vampiresa

    ResponderBorrar
  16. Wow! 6 libros? Genial :)
    Gracias por hacerlo internacional también
    Yo me apunto, voy haciendo los puntos extra y luego envío el mail...
    que estén muy bien!
    un beso!

    ResponderBorrar
  17. Increíble!! 6 libros!! Este si es el mio jaja
    Super que lo hagan internacional, definitivamente me apunto!

    Abrazos!! =D

    p.s soy nueva seguidora ;)

    ResponderBorrar
  18. Muy buen concurso, me apunto y bueno envió mas tarde el mail que tengo pensar en mis respuestas (^__^)d

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias por este genial concurso y por hacerlo internacional, claro que me apunto :D

    ResponderBorrar
  20. Wow, sólo por tanta generosidad os merecéis seguidores nuevos ;-)
    Gracias y un besote.

    ResponderBorrar
  21. Gracias por organizar este concurso, ahora mismo envio el correo :DDDD

    ResponderBorrar
  22. Tiene muy buena pinta, corro a enviaros el correo a ver si hay suerte.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  23. Gracias por el concurso!! ahora mismo envío mis datos :)

    ResponderBorrar
  24. Me apunto!!
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderBorrar
  25. Gracias por el sorteo! me apunto y te envío el mail ahora

    ResponderBorrar
  26. Gracias por el concurso, yo también me apunto.

    ResponderBorrar
  27. hola chicas me punto al concurso ya te mande el mail espero respuestas y el banner asi lo pongo en el blog besotes

    ResponderBorrar
  28. Muchas gracias por tantos concursos y más si son internacionales, me apunto en este también, bay.

    ResponderBorrar
  29. Por fin pude hacerme unos minutos para terminar con los requisitos!! Ya envié el mail, hice la entrada... es que me anoté en cuatro de los concursos y estuve haciendo los deberes de todos ellos!!
    Gracias por los concursos internacionales, besos!!!

    ResponderBorrar
  30. Que chevere! me encanta el concurso esta vez se me hace, un beso chicos gracias!

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. Gracias por el concurso, yo también me anoto.

    ResponderBorrar
  33. :D Genial, voy a participar.
    En un ratito les mando el email xD
    Saludirrijillos

    ResponderBorrar
  34. Muchas Gracias por este maravilloso concurso.
    Ahora mismo os mando el email ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  35. Participo en el concurso, ya os voy a mandar el e-mail con todo lo que estais pidiendo. Tambien lo he intentado con los 5 puntos extras pero no se si di con la razon, aunque si esa no fue la original creo que si es la que ahora se nota mas y es muy bonita.

    ResponderBorrar
  36. Ufff la ultima pregunta fue deficil espero no haberme equivocado, ahorita te mando el correo, un besito

    ResponderBorrar
  37. Concurso!! me apunto!!
    Gracias!!! por hacerlo Internacional!!!
    Ya te mando el mail!
    saludos!

    ResponderBorrar
  38. Hola! Tambien voy a participar, en un momento mando el email! Un beso y gracias!

    ResponderBorrar
  39. Buenas, ¡yo también participo! Ahora envío mail y quedo a la espera del código para poner el banner.

    bsos!

    ResponderBorrar
  40. Por cierto, el concurso lleva casi un mes puesto y ¿aún no está puesto el código del banner?

    ResponderBorrar
  41. :D!!! seis libros! pedazo de concurso! jaja yo me apunto, ya mismo te mando el mail! saludos!

    ResponderBorrar
  42. Que llego que llego!! Ahora te mando todo! Gracias por este pedazo de concurso

    ResponderBorrar
  43. nadie me ha contestado al mail aún ... y el código del banner aún no ha sido puesto ???????????????????????

    ResponderBorrar
  44. Por los pelos, me gustaría participar en este estupendo concurso.
    saludos

    ResponderBorrar
  45. Gran sorteo! menos mal que habéis ampliado el plazo, mil gracias!! ;)

    ResponderBorrar
  46. Por los pelos! jijijij ahora mismo envío el correo!
    Un besito

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.