viernes

El Final del Maratón.

Estoy triste esa es la verdad, hoy 15 de Julio llega a su final una época para dar paso a la leyenda y a mi, me cuesta demasiado decir Adiós, aun cuando no he visto ni un asomo de la película (Mañana sera mi momento)... Pero hoy (Y ayer también) me ha sucedido algo y ese algo... Me tiene así... =( (Mas tarde se los comento). 
Pero ahora, estando a punto de llorar, vengo con esto:

Arrancamos Ya...
Actividad #5
Encontrar un libro que tenga como referencia el verano, es decir, que trate del verano o que sea perfecto para leer en estas fechas.
Y el libro que escojo es:
The Vespertine
Saundra Mitcheli
¿De que va?

Si pudieras mirar dentro de los fuegos del ocaso… Y ver el futuro… ¿Te atreverías?
El verano de 1889 es el que está entre la niñez y madurez para Amelia van den Broek—y agradecidamente, no va a gastarlo en casa en la rural Maine. Ella ha sido enviada a Baltimore para quedarse con su elegante prima, Zora, quien le mostrara todos los placeres de la vida en la ciudad y la ayudara a encontrar un hombre adecuado para casarse. Prácticas de tiro al arco en el parque, bailes deslumbrantes e insinuaciones de un romance prohibido—la Baltimore Victoriana es más emocionante de lo que Amelia imaginó. Pero su alegría es interrumpida por perturbadoras visiones como sueños que solo tiene en los ocasos—visiones que ofrecen vislumbres del futuro. Pronto, amigos y extraños por igual llaman a Amelia para oír sus profecías. Ahora denominada “La Propia Mística de Maine”, Amelia repentinamente es muy solicitada. Sin embargo, su atracción hacia Nataniel, un artista que está definitivamente fuera del círculo de Zora, amenaza la nueva vida que Amelia está construyendo en Baltimore. Este enigmático joven está manteniendo sus propios secretos—de todos modos, Amelia se encuentra a si misma irreflexivamente atraída hacia él. Y aunque ella no tiene problemas viendo el futuro de otros, no puede predecir si Nathaniel permanecerá en el suyo. Cuando una de sus más oscuras visiones ocurre, el mundo de Amelia es arrojado hacia el caos. Y aquellos alrededor de ella empiezan a preguntarse si ella no es la vidente de presagios oscuros, sino la causa.

Tomado de Aquí.
¿Por que lo escojo?
Me lo recomendó Alex y pues... A penas vi la portada: ¡Me Enamoro! Supongo que fue por eso que me arriesgo a leerlo y en ingles. =)
Actividad #6
SOPA DE TÍTULOS. Todos son títulos de libros en español, las letras están revueltas y ustedes tendrán que ponerles orden para adivinar los títulos. Deja un comment con tus respuestas (nadie, excepto nosotras, podrá verlas). PISTA: El orden de las palabras está cambiado. PISTA: Vayan acomodando palabra por palabra.
AYCMAED VEARMIP
DOEDIC IS QEUMERAD
FTUIG TSEUPM
LDE OJEGUS MHBERA OSL
LLIAA WRIENT
RMAO ELB AALL ED MEUTER AL AMS
SETONER
TREOMLB

La actividad la realice en el formulario correspondiente, pero... Por si quieren echar cabeza un rato, les deje las letras.
Actividad #7
Parte: 1
Hazle preguntas a los personajes. Cualquier duda que tengas.
El libro que acabo de terminar de leer es: Donde Termina el Arco Iris y mis preguntas son (Hace tres dias).
Rossie:
• ¿Porque regresaste con tu "esposo" cuando supiste que te engañaba?
• ¿Porque no quisiste "intentarlo" con Bryan el Llorica?
• ¿Porque no buscaste a Alex cuando este se separo por segunda vez?

Alex:
• ¿Por que nunca dijiste "algo" al respecto sobre el embarazo de Rossie?
• ¿Por que cuando ella te beso no hiciste nada?
• ¿Por que no luchaste mas por ella cuando su matrimonio (y el tuyo) termino?
• ¿Por que no trataste de enviarle nuevamente la carta?
• ¿Por que la buscaste solo hasta el final?

Parte 2: 
Busca una bebida que te recuerde al libro que estabas leyendo.

No tengo NI LA MÍNIMA IDEA de porque me recuerda al libro, simplemente lo hace. El libro es fuerte y realista y el Vodka se me apareció en mi mente a penas lo pensé. =)

• Voy a comenzar a leer el ultimo libro de mi maraton: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Actividad #8
Haz un collage con las fotos de todos los libros que leíste.
Aquí esta... Hecho a la carrera:



Check Up Final

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? Fueron en total... 7 libros.
¿Cuales fueron? The Lost Valentine, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Rubí, El Circulo Perfecto,• Donde termina el Arco Iris, The Vespertine y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
¿Cuál es el que más recomiendas? • The Lost Valentine, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? Casi 2.580.
¿Cumpliste tu meta de lectura? Por supuesto... La supere con creces.
¿Cuál fue tu actividad favorita?
Pues... La de la banda sonora, me entretuve mucho buscando canciones que cuadraran.
¿Cuál fue la más difícil? La misma, porque al mismo tiempo era difícil que una canción encajara con la historia y asta me llegue a desesperar.
¿Participarías en un próximo Maratón? Claro que si, me encanto la experiencia.
¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? Pues... No se, actividades... Mmm... En realidad no se me ocurre nada.
¿Algo más que quieras agregar? Gracias por la iniciativa.

Y a ustedes por acompañarme.
Un beso
Lu

PD. Me voy a dormir para no llorar... Que pronto estaré viendo el final mas épico de la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.