viernes

Estoy que Salto en una Pata...

La felicidad me puede hoy... Esa es la realidad... Hace poco entre a Pottermore para ver si podía participar en el ultimo día de registro, pues los días anteriores no había podido y oh! Que sorpresa!
La ultima pista era:

¿Cuantas Reliquias de la Muerte Hay? Multiplicalo por 7

Como ya todos sabes... El resultado es bastante sencillo, lo siguiente que tuve que hacer es agregar el resultado tras este link: http://quill.pottermore.com/ Le agregamos 21 y ya... ¡LISTO!


Dabas: Skip intro y luego simplemente dabas click en la Pluma Mágica...


Completas el registro correspondiente y...


Ya es solo cuestión de ser lo suficientemente rápido para entrar al correo y ver el mensaje... =)


Lo ultimo es entrar y revisar que todo este en orden...


No saben la felicidad que sentí cuando me di cuenta que participaba... Aun tengo el corazón la tiendo a mil... Espero tengan oportunidad o bueno, si no son como Alex, que decidió esperar hasta Octubre por la emoción. =)
Por cierto, Todo Colombiano que desee tener la oportunidad de ganar libros gratis, háganse fans por Twitter de @PrisaEdicionesColombia...

Un beso
Una emocionadisima, Lu

5 comentarios:

  1. Ay que emoción yo me registré el 4° día y fue pura suerte, estoy tan ansiosa, espero que sigamos compartiendo nuestras experiencias en el sitio y que tengamos suerte de ingresar claro!

    ResponderBorrar
  2. felicidades guapa! yo no pude z-z

    ResponderBorrar
  3. Lu!!!
    Yo también pude hoy.. antes nunca me daba oportunidad por los horarios.

    Pero ahora sí, ya hice todo hace un par de horas y estoy en la lista, jeje.

    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:10 a.m.

    que suerte yo n pude!!! y creo q staba registrad pero no ma cuerdo dl nmbre!

    ResponderBorrar
  5. siiii!!!
    yo también soy usuario ^-^
    me encanta!! xD
    espero con ansias mi correo de bienvenida ;)
    una sonrisa!!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.