domingo

Un Adelanto...

Un gran autor nos ha pedido el inmenso favor, de que le diéramos un vistazo a su nueva obra y como, ya de por si es una persona increíble y sus obras me encantan... Pues acepte y aquí se los dejo.

Cómo sobrevivir a un Vampiro.
Sergio Mendoza.

¿De que trata?
Cansados y enfadados con la reputación romántica que han recibido por parte de la literatura moderna, un grupo de Vampiros decide invadir un pequeño pueblo en Noruega. La intención es masacrar a todos sus habitantes y recordarle al mundo que no son príncipes de cuentos de hadas, sino asesinos mortales. Lucia Lobato en ayuda de un blog llamado “Cómo sobrevivir a un Vampiro”, intentará detener esta masacre.

La Mecánica.
El día de mañana se hará publico el primer capitulo y cada quince días el autor subirá el siguiente hasta completar los diez que son la obra entera... Interesante, ¿no?

Lo que yo, Lu, opino...

He tenido la suerte de leer el primer capitulo de esta historia y debo decir: ¡Es Muy Bueno! Estoy emocionada por leer el segundo, la historia me ha dejado una sabor dulce y salado en la boca, me ha llamado mucho la atención, tiene un comienzo muy bueno y como siempre, el autor ha sabido manejar todos los espacios y lapsus de tiempo... Simplemente genial, muero por leer lo que sigue y estoy segura: ¡Sergio Mendoza no me decepcionara! La historia es totalmente diferente, por lo que pude percibir de lo que ya conocemos de la literatura de Vampiros, mas bien, retoma las viejas cosas que se decían de ellos y no los pone en plan de amor y sufrimiento eterno... Interesante, verdaderamente.

¿Futuro?

3.5
 Bastante Bueno.
Habra que esperar por el siguiente capitulo.


¿Que dicen? ¿Se animan?
Un beso
Lu

4 comentarios:

  1. Por lo que leí, parece gracioso. Tiene que estar bastante bien ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya pueden descargar el primer capitulo todos desde mi blog: http://www.sergio-mendoza.net/2011/08/como-sobrevivir-un-vampiro-capitulo-1.html
    espero sus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Parece estupendo por lo que veo y que lo vais a subir a este blog?

    ResponderEliminar
  4. Hola !!
    que interesante!
    voy a pasarme por su blog.
    saludos a todos ^ ^

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.