domingo

Feliz Día.

El Rincón

El día de hoy (16 de Octubre) un Blog encantador y fascinante esta cumpliendo su primer año en la red... Y HEB es fan de ese Blog desde que inicio y por lo tanto no podemos quedarnos sin desearle un:

¡FELIZ 
ANIVERSARIO!


Te desea lo mejor, HEB

Al Rincón del Arte y La Cultura de Elen, por ese año tan lleno de conocimiento que nos ha brindado, con post especiales y únicos con diferentes temas y enfoques... Un Blog lleno de motivos y cualidades que lo hacen especial en esta red de Blogs tan ancha y rellena.
Un Blog que nos recibe con calor y con una administradora simpática y genial... Un Blog de esos que uno no puede perderse, porque aunque no hable específicamente de literatura, habla de la cultura en general, del mundo, de diferentes países, de esos rincones lejanos y de lo que las personas le pueden ofrecer al arte y la sociedad.


De parte del Blog le enviamos a Elen, la administradora de ese pequeño rincón cultural y periodístico, un fuerte abrazo, un beso y muchos deseos de que el proyecto que hoy hace un año comenzó, continué con el enfoque que ella le dio, con el camino que ya emprendió y que ella misma siga con las mismas ganas y ánimos que le puso desde el inicio. Para que las personas conozcan su rincón, para que la sigan y con ello ayuden  a crear conciencia de la cultura y su importancia. Para que Elen no deje esa misión, que va por buen camino.

¡POR MUCHOS AÑOS MAS EN LA WEB!
¡POR UN BLOG PROSPERO!
¡POR LAS GANAS RENOVADAS DE SU AUTORA!
Hojas En Blanco
LE DESEA 
AL RINCÓN DEL ARTE Y LA CULTURA DE ELEN
EL MEJOR DE LOS ANIVERSARIOS.


Un beso
Lu

1 comentario:

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.