jueves

Pasos en el Bosque...

Hago acto de presencia por un momento y me deshago de todas esas obligaciones escolares que me acosan para traerles una noticia  genial y que a toda la red le hace muy feliz.

Pasos en el Bosque
Erzengel
Sinopsis: 
"En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia. Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al detectar que las partículas malignas se mueven con más violencia. Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía. Sueño, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar. Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes. Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor". 

¡YA EN PAPEL!

Adquierela en...
Primeras Paginas.
Blog Oficial.
Blog de la Autora.
Pagina de la Editorial.
Compra Amazon.
Create Space.
Concurso Internacional.
Create your own banner at mybannermaker.com!

Esto es algo digno de mención, sobretodo un día como hoy.
Seguro ya habían leido algo por ahí, pero aun así, HEB se enorgullece de mencionar uno de los logros mas grandes de una fiel lectora y amiga.

¡FELICITACIONES ERZENGEL!

Alex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.