viernes

A Impacto Cero...

"Mi blog es de carbono neutral."
Como ustedes ya saben, Hojas En Blanco ha sido desde sus inicios más remotos (Hace ya dos años) un Blog comprometido con el medio ambiente y su preservación. Los hemos invitado a ustedes lectores, ya varias veces, a que generen conciencia sobre nuestra naturaleza y de alguna u otra forma; HEB ha conseguido causar cierto impacto en ello.
Es por eso que nosotros consideramos este blog, uno de Carbono neutral. Que se preocupa por generar un poco de conciencia en este mundo sobre las consecuencias de como utilizamos y sobre explotamos nuestros recursos y la manera en como nuestra propia naturaleza parece morir de a poco.
Amamos la tierra, esa es la verdad. Amamos los animales, las plantas, el aire y los bellos paisajes que este mundo tan amplio y vasto nos ofrece, que intentamos todo lo que este a nuestro alcance para cambiar un poco el desinterés de los seres humanos por lo verde.
Es por eso que hoy, este pequeño Blog, se une a la campaña que se ha creado para sembrar un árbol en nuestro nombre, para dar un pequeño paso en esta guerra constante contra la destrucción que hemos llevado a cabo contra nuestro propio alrededor.
Dicha campaña consiste en generar menos dióxido de carbono y mas oxígeno. Así que HEB esta orgulloso de dar este paso y unirse a esto.
Si desean más información al respecto, solo den click en el logotipo oficial (También en la sidebar).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.