lunes

Lunes de Letras (No. 15)


Febrero es conocido como el mes del amor (Septiembre es el de la amistad). Por lo tanto hoy, lunes 13 de febrero, en la víspera del día en que mayormente se celebra el amor (En algunos lugares ya es San Valentín), HEB les trae un serie de canciones que de una u otra forma representan para nosotros... El amor.

No Worries
McFly
Este es uno de esos grupos que a mi me gusta escuchar cuando estoy deprimida y necesito animarme de algún modo. Sus canciones siempre me han parecido frescas, bonitas, directas y sinceras. Es por eso que esta canción (Entre las que tienen de amor), la escojo por trasmitir un poco de ese sentimiento de no querer olvidar nunca a la persona a la que se quiere.


My Heart will go on
Celine Dion
Esta canción es una de las más especiales que he llegado a escuchar, siempre ha logrado despertar en mi algo que no me explico (Siempre me pone a llorar). Su letra es hermosa, su ritmo suave es encantador y la historia que cuenta transporta y logra atrapar. Esta es una de esas canciones que uno considera un clásico en cuanto al tema de hablar del amor (Ni mencionar la película). Y siempre ha significado un mensaje importante para mi: El amor real, el cruel y el dulce, siempre ira hasta el final.


El Amor
Ricardo Arjona
Este es uno de los cantantes favoritos de mi madre y debo admitir que algunas de sus canciones me gustan mucho (Como: La mujer que no soñé jamás, que es de mis favoritas). Esta que les traigo es de su último disco y considero, que de cierta manera retrata de forma cruda y directa, lo que es realmente el amor.


Por último, mi canción (he historia) de amor favorita...

Segunda Oportunidad
Los coreanos siempre han logrado tocar mi corazón con sus canciones, sus letras, sus personajes y las historias de amor tan reales que saben plasmar como nadie (Los igualan los chinos y japoneses -Tailandeses, también-). Es es una de esas que mezclan, el drama, la tristeza, la nostalgia y el amor. Y termina enseñando una de las cosas que más deben tenerse en cuenta: Valora ahora que lo tienes no cuando lo pierdes. El amor es como una ruleta, puede que en este caso, haya sido la muerte la que trunco esa historia... Pero también están los celos, la distancia, la falta de interés y comunicación...


Y al final un bonus...
No se cual es el nombre real del vídeo ni de quien lo canta. Pero es super lindo y reafirma lo que dije del anterior.


Espero les hayan gustado estas canciones que mencione.
Todas tiene uno que otro significado para mi y siempre las he considerado dignas exponentes del sentimiento del amor.
Igual, pueden dejar en comentarios todas esas que a ustedes les gustan (Trataremos de mencionarlas).
Y para quienes celebran san Valentín: ¡Feliz día del amor!

Un beso
Lu

Pd: Dentro de unas horas... Tres reseñas y el concurso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.