domingo

Para ellas.

Aunque el día ya esta por acabarse, tanto Lu como yo, queremos pasar a dejarles un lindo mensaje y que sientan nuestro tenue abrazo aún en la más fría distancia.
Un buen día, un buen año... Una buena vida a todas esas mujeres (Y jóvenes) que son llamadas: Madres! 
Porque ser mamá es la más ardua de las tareas y es el trabajo menos retribuido y admirado. Porque ser mamá es dejarse la vida por alguien más y dar cada latido, respiro y bocado por el bienestar de alguien más. Haya nacido de tu vientre o haya llegado a tus manos, ese ser viviente es parte de ti, de tu vida y de todo aquello que has llegado a amar. 
Porque ellas están desde el principio y aguantan hasta el final. Soportan las caídas, los errores y las más profundas decepciones. Sus corazones sufren por el miedo, por el desconcierto y hasta el desagradecimiento... Soportan todo, aman y apoyan y aunque algunas veces estén lejos... Su amor alcanza a vencer hasta la mayor distancia. 
Por eso hoy, un día entre tantos, desde este rincón venimos deseando que los hijos den un abrazo y su trabajo arduo sea recompensado. Porque para una madre no hay mayor regalo que el amor de un hijo por el que todo han entregado.


¡Feliz día de la madre!

HEB les desea sonrisas y abrazos. 
Una mano en la distancia para las caídas y el amor más profundo y hermoso: El de una madre por su hijo o hija.


Feliz día... A las madres que hacen parte de este mundo virtual y a las madres de las chicas que pasan por aquí. Feliz día a esas madres que hacen de papá, de amigas y de hermanas. Feliz día a esas madres sobre protectoras y las descuidadas. Feliz día incluso a esas madres que tomaron la decisión de separarse de sus hijos... Feliz día a todas esas mujeres: Porque tu eres madre desde el mismo instante que en tu vientre hay una vida.

Un abrazo
Lu y Alex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.