miércoles

¡Chica Caster!

¡Hola chicos!

Bien, el día de hoy lo iniciamos con una estupenda noticia.

¿Cual es? Pues... Mi queridisima amiga del alma y la administradora de este Blog, Lu... es oficialmente una chica Caster.

Se preguntaran ustedes, ¿Que es ser una Chica Caster?

L@s Casters son una comunidad de chicos y chicas que siguiendo el ejemplo de casters girls
americanas ha creado un blog dedicado exclusivamente para y por los fans de la grandiosa Saga: Hermosas Criaturas (Lu y yo estamos planeando aun la entrada de esta saga), en donde los participantes serán los protagonistas del Blog y como nuestra adora amiga Lu es una chica de riesgos, pues que...Se apunto contenta.

Así que todos, un aplauso para la nueva chica Casters!!!!



Si, se que no soy muy buen fotógrafo, pero fue la que mejor quedo de las casi cincuenta fotos que tome.

Bueno, aquí les dejo la entrada de nuestra querida Lu al blog de l@s chicas y chicos Casters!

Chica Casters 483

¡Ah! Bien, me voy antes que Lu llegue y me pegue por poner esto aquí, (vi un post en Ely Cervantes y decidí hacerlo también)

Por cierto, el que este interesado en ser un chico o una chicas caster, aquí les dejo el link de las bases para participar (yo aun no me decido si participar o no).

Todos Son Bienvenidos

Así que.
¡Sayonora, chicos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.