martes

Dejate llevar por los Fantasmas!!

Como andan?!
Yo muy bien, contenta porque pronto cumpliré años y aquello me tiene en las nubes... Pero saben que mas me tiene en las nubes?! El ultimo libro que me eh leído....
¿A que no saben cual es?
Ok, lo admito, no es la ultima maravilla del universo y si, no es tan bueno como El Cuaderno De Noah, pero tampoco es tan malo, en realidad a mi me gusto bastante....

Fantasma Del Pasado
Nicholas Spark


¿De que trata?
Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo. Pero Jeremy ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuesta: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. El dilema no tardará en surgir: si la joven pareja quiere empezar a construir un futuro en común, Jeremy deberá elegir entre regresar a su vida en Nueva York y arriesgarse a otorgar un voto de confianza a la fe ciega, en la que nunca había creído.

Lo que yo, Lu, opino.

El libro lo lei hace ya algun tiempo y decidi comenzar a reelerlo y me dije "Subelo capaz alguien se anima y lo lee".
En este libro descubri a un Nicholas Spark completamente diferente al que conocia, el toque sarcastico de Jeremy, lo extravagantes de algunos personajes, todo eso y mucho mas te proporcionan una lectura amena.
El problema que le vi al libro es simple, hay algunas situaciones a las cuales se les hace mucho referencia y luego en menos de un parrafo las arregla ademas, mientras leia senti que algo faltaba, que el rompecabezas se encontraba sin una pieza.
No es un libro malo, es bastante bueno, pero no es lo mejor de este autor, sin duda, ( sin ofender al autor, del cual soy gran fan) tal vez a vosotros les guste, espero sea asi, pero el libro no es tan satisfactorio como para ser escrito por Spark.

Por eso le pongo.

4.0
Muy pero muy bueno.


Links.
Página del autor (En ingles)
Descargar (1)
Descargar (2)

Sin más que agregar, me voy.
Un beso
Lu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.