martes

Tus Deseos Son Ordenes

Como andan?!
Pues bien, como ya mi queridisimo Alex a subido su primer post a la pagina, me dije "Ayudemos le un poco subiendo una recomendación" Y pues aquí estoy!
Ok... Alex subió el libro de Astur, ahora yo subo la reseña de un libro que nos pareció a ambos Divino.
De cual les hablo?! Fácil, de...
Deseo Concebido
Megan Maswell


¿De que va el libro?
Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿La pasión les terminará consumiendo?

Lo que yo, Lu, opino.
Concordando con Alex, les digo que este libro es bastante jugoso y es casi un pecado no leerlo, el libro es fácil de leer aunque es bastante grande, la historia te transporta a la época y no es necesario saber mucho de ello, con el libro basta para entender perfectamente bien todo.
Se que si me pongo en el plan de darles una verdadera opinión de este libro jamas termináis de leer, pues con este libro pase un día entero de lectura, simplemente me fascino, no podía dejar de leerlo y decidí tomarme el tiempo de disfrutarlo a gusto y así lo hice.

Por eso le pongo.

4.5
Casi perfecto

Links
Página de la autora

Por cierto, Alex y yo les tenemos una pequeña propuesta... ¿Cual es?
Pues...UN MINI CLUB DE LECTURA!!!
Si estáis interesados, pronto colgaremos las bases y el reglamento para que se nos unan...Ademas, al final habrá un premio para el ganador del reto del que esteremos hablando dentro de poco...

Siendo poco por ahora...
Y habiendose comprometido Alex para subir otro post.
Les dejo.

Un beso
Lu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.