martes

Sumergete en...Astur.

Hola.

Pues bien, este es mi primer post en el Blog y debo decir me siento algo nervioso porque aunque estoy sumamente emocionado de participar aquí, jamas lo había hecho antes por lo que no se si me equivoque o algo.
Bueno, mi primera recomendación es un libro que hace poco termine de leer y que aunque no es uno de mis preferidos tampoco me des gusto del todo.
Se que no todos contamos con los mismos gusto en cuanto a la literatura, pero yo espero que vosotros apreciéis este libro y que ojala paséis un buen rato leyéndolo.

Astur
Isabel San Sebastian


Sinopsis:
En los albores del siglo VIII, la sacerdotisa del castro de Coaña da a luz a una niña en una noche sin luna. Una profecía y una maldición sellarán el futuro de Huma, poseedora de un don tan poderoso como aterrador. Al sur, en Recópolis, la gran ciudad fundada por Leovigildo, ocupada por los guerreros de Alá, el joven de estirpe goda Ickila es castigado al destierro y decide buscar fortuna en Asturias, el único territorio que aún resiste al poder de Al Ándalus.
Los destinos de Huma e Ickila se entrelazan aun a su pesar movidos por una fuerza ancestral que les arrastra. Él entra al servicio del príncipe Alfonso en defensa de la Hispania cristiana mientras ella luchará con todas sus fuerzas para salvar a su pueblo astur, condenado a desaparecer en la bruma del pasado. Juntos serán indestructibles, pero una sombra amenazadora se cierne sobre ellos.

Opinión Personal.

Este libro lo leímos Lu y yo juntos y debo decir que cuando comenzamos a leerlo me entusiasme, pero poco a poco fui perdiendo el gusto por el, esta bien narrado y muy bien explicado y documentado, pero debo decir, con total sinceridad, este libro no me lleno del todo, no es malo, claro que no, pero tampoco es una verdadera maravilla.
Pero, cada persona tiene sus gustos y tal vez a alguno de vosotros le guste mas que a mi y a Lu, si es así, nos agradaría que compartieran sus comentarios sobre el libro con nosotros y los demás, puede ser en un comentario o ya si es muy extenso, en el correo. Donde por supuesto Lu y yo responderemos cualquier duda o lo que necesitéis.

Algo Sobre La Autora.


Isabel San Sebastián nació en Chile en 1959. Está divorciada pero no soltera y es madre de dos hijos a los que adora. Periodista todoterreno, trabaja en la actualidad en prensa, radio y televisión, actividades a las que roba tiempo para dedicarse a su pasión de escribir. Es autora de la novela histórica La visigoda ―por la que ha recibido el Premio Ciudad de Cartagena 2007 y de la que ha vendido 50.000 ejemplares―, Cuentos de María la Gorda, la biografía de Jaime Mayor Oreja ―todos ellos publicados con gran éxito por esta editorial― y de Los años de plomo.


Links:

Primeras Paginas


Blog Del Libro


Dentro de poco subiré otra recomendación
Así que por ahora, me despido de ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.