lunes

Noticias!!!!

Hallo, mis chicos!!!

Como les va?!

Hoy les traigo dos noticias sobre el Blog.

La primera es que comenzare a subir una seccion de test sobre diferentes cosas, una seccion para chicas y una para chicos, con puntos de vista especiales, completamente analizados y tabulados...

Y la segunda, pues bien, como ustedes ya saben mi tiempo es de oro y me es casi imposible pasar todos los dias por el Blog...Por ello, pensando en el funcionamiento del Blog y en ustedes, acepte la propuesta que se me hizo hace una semana...

¿Cual fue?

Pues bien, un seguidor de Hojas En Blanco, se ofrecio a ayudarme con las entradas y las recomendaciones, me aseguro que estaria encantado con ser parte del blog.

Y como ya les dije, acepte!!!

Por lo que...Tenemos un nuevo Administrador!!!

Su nombre es Alexander y de ahora en adelante sera mi mano derecha, pueden contactar con el o conmigo por el correo, cualquiera de los dos les respondera en la menor brevedad posible...

Una cosa mas, para poder distinguir cual de los dos sube las entradas, al final de cada post firmaremos de esta forma...

Alex colocara al siguiente imagen.



Y yo posteare con la siguiente.



A que molan un resto?!

En fin...
Como ya no les tengo mas que decir!!!

Wir Lesen
Lu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.