miércoles

De Historias y Música

Mi ultima recomendación por ahora es un libro que tiene de transfondo el tema del "Fantasma de la Opera" (ya les comentare de el después)...
De que libro les hablo?
Pues facil de...
El Violín Negro
Sandra Andres Belenguer


¿De que trata?

A las manos de Christelle ha llegado un misterioso violin que toca extrañas melodias y ahora a decidido devolverselo a su antiguo dueño. En el camino para hacerlo se encuentra con Kyriel, un misterioso joven que sabe mas de lo que dice sobre la leyenda del "Fantasma de la Opera". Juntos recorreran Paris en busqueda del dueño del misterioso y magico Violin, recorriendo sus calles enteras e infiltrándose en horripilantes lugares y mas, en busqueda de devolver el violin a su dueño original antes de que las consecuencias sean peores... ¿Te atrevez a acompañarles?

Lo que yo, Lu, opino.

No me extenderé mucho con este libro ya que lo leí gracias a una amiga que me lo facilito. Es un historia muy buena, la autora ha sabido expresar lo que deseaba y el hilo argumental es perfecto considerando que el tema que trata es bastante explotado y muy complicado de trabajar. Tiene un aura de misterio muy buena y te mantiene en velo por paginas enteras hasta que no sabes como las cosas te golpean en la cara, el ritmo no decae mucho y se hace sencillo de leer, bastante ameno y ágil de entender y muy bien construido.
Los personajes me han gustado al mayoría y las facetas que se les ven son muy bien compenetradas y entretejidas entre ellos y el desarrollo de las escenas, los paisajes y ambientes de la historia son en su sentido mágicos y te dejan soñando con ellos.
El único problema que le vi fue la manera en como se narra el final, merecía algo mas de proyección, un poco mas de complique y esfuerzo para poder descubrir el verdadero enigma y poder resolverlo, es la única objeción que tengo.

Por eso le pongo.


 
Muy Bueno


Links.

Pagina Oficial
Primero Capítulos.
Concurso
Blog de la Autora
Entrevista a la autora en el Blog.

Sin mas...
Un beso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.