miércoles

¿Quieren Iniciarse?

Bueno, mi segunda recomendacion de hoy es este maravilloso libro que me ha encantado!!!
No os perdais!

Los Iniciados
Luica Arca




¿De que va el libro?

Tres jóvenes...
Dos clanes enfrentados...
Un destino...
...Los iniciados

Lucía Campbell es una chica de 16 años que cambia junto a sus padres su Galicia natal por Edimburgo, tras la muerte de su abuelo paterno. Allí les esperan su abuela Gladis y una nueva escuela de elite dónde conocerá a Blair y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie, un trío muy pijo; a Bastian McAllister, con el que empezará una relación; y a Donovan Lombard, enemigo acérrimo de Bastian y algo engreído por el que, inexplicablemente, Lucía se siente irremediablemente atraída. Poco a poco, Lucía comienza a tener unas extrañas visiones en la que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, además de caer en la cuenta de que hay algo extraño en sus amigos: mucho secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades... Lucía descubre que todos están relacionados con los llamados Arcanos escoceses, y encuentra el diario de la que parece una antepasada suya del siglo XIII, Evelyn.
Los iniciados es el viaje de una chica hacia el autodescubrimiento y la madurez, con tintes sobrenaturales, en el que las dudas propias de la adolescencia e inseguridades se ven claramente plasmadas.

Opinion Personal:

Este libro me encanto, debo decir que es uno de los mejores que eh leido, amo al personaje de Donovan y como este rivaliza con Bastian por el amor de Lucia, es algo particular...
No les digo mas para no dañarles el momento de lectura si es que se animais a leerlo, que espero sea asi...

Palabras de la autora.

"Mi nombre es Lucía Arca y soy una Zaragozana de 25 años. Cuando de pequeña nos preguntaban, “¿qué quereis ser de mayores?” yo contestaba –”como Whitney Houston”. Pero los años pasaban y mi piel no oscurecía lo suficiente, así que mi nuevo sueño fue ser escritora.
La escritura es el lenguaje del alma, en la que se entrelazan deseos,temores y sis y quizás.
Como un cuadro impresionista que mezcla los más bellos colores para formar un armonioso conjunto.
Cada palabra unida a la siguiente conforma una hermosa melodía, así pues no hay dos libros iguales.
Me considero una lectora renacida pues no fue hasta que leí finis mundi de laura gallego que comencé a amar la lectura. Antes apenas leía los aburridos y tediosos libros que entraban en el temario escolar.
Más tarde me encontraría con “la historia interminable” sin duda una de las mejores obras de ficción de la todos los tiempos, que supera con creces la adaptación cinematográfica hasta llegar a “la saga crepúsculo” de la encumbrada Stephanie Meyer.
Solo deseo que os guste tanto leer los iniciados como a mí escribirlo y que lo guardeis en un rinconcito de vuestra memoria, para que los personajes que tanto amo perduren para siempre"

Ya les traere otra recomendacion....

Wir Lesen
Lu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.