viernes

¿Quieres visitar Fary Oak?

Hallo mis chicos!!

Primero que nada me disculpo por no haber pasado por aqui, pero por razones de fuerza mayor tanto a Alex como a mi nos fue imposible dejar post.
Alex estaba enfermo y tuvo que ser hospitalizado y aun no se recupera del todo (Un beso mi Alex) y yo me encontraba hasta el cuello con mi instituto y preparandole una linda fiesta sorpresa a Alex ahora que sale del hospital...Asi que, espero comprenda el porque de nuestra ausencia!

Pues bien, como compensacion por los dias de ausencia hoy les traigo la informacion de una gran saga que ha pegado mucho en España y en Latinoamerica, contando por ahora con cinco libros y uno proximo a publicarse...

¿Cuales son?
Pues bien...Son:

Fary Oak
Elisabetta Gnone

¿De que va la saga?

Primer Libro:



El secreto de las Gemelas

Vainilla es una bruja de la luz, simpática y amable. En cambio su gemela Pervinca es una bruja de la oscuridad, amable pero un poco testaruda.
En el pueblo de Fairy Oak todos los niños y niñas están vigilados por un hada llamada Sifeliztuserasdecirmeloquerras conocida como Feli. Vainilla y Pervinca no deben separarse nunca porque el poder de la Oscuridad y el de la Luz juntos forman el poder infinito y gracias a ello las dos hermanas y los habitantes del pueblo consiguen vencer al Terrible 21.

Descargar

http://www.linksole.com/2iavo2

http://www.linksole.com/ylxhn4

Segundo Libro:


El encanto de la Oscuridad

Vainilla y Pervinca tienen que luchar de nuevo contra el terrible 21. La tía de Pervinca, Tomellila, le da un libro y parece ser que ocurre como en el libro. Cuando llega la noche el terrible 21 ataca de nuevo y Pervinca, como es una bruja de la oscuridad, queda hipnotizada en un encanto, en el encanto de la oscuridad.
Pero allí esta Vainilla para ayudarla y la ayuda de verdad.

Descargar

http://www.filestube.com/4affbcde82f0936d03ea,g/Elisabetta-Gnone-Fairy-Oak-2-El-encanto-de-la-oscuridad.html

Tercer Libro:


El poder de la Luz

El plan del Señor de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe Fairy Oak y obliga a Pervinca a escapar. Las gemelas están separadas… La antigua alianza entre Luz y Oscuridad se ha roto. Las defensas de los Mágicos se derrumban, la guerra está perdida. Pero quizá no todo sea como parece. La Luz aún tiene que demostrar su poder y el amor esconde todavía un secreto.

Descargar

http://www.filestube.com/e4834871eb0d1e6403ea,g/Elisabetta-Gnone-Fairy-Oak-3-El-poder-de-la-luz.html

Segunda Saga:

Primer Libro


El capitan Grisam y el Amor

En una cueva secreta, escondida entre las cascadas heladas por el invierno, cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años había estado encerrada y olvidada, ¡deliberadamente olvidada! Un misterio envuelve el pasado de quien decía ser un capitán valeroso, y Vainilla, Pervinca, el joven mago Grisam, la cómica Flox y toda la Banda del Capitán tendrán que descubrir la verdad sobre William Talbooth. Pocas pistas, descubrimientos inesperados y escuetos recuerdos ayudarán a los chicos a recomponer las piezas de un pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y hasta asusta. Sin embargo, la imagen que lentamente se irá formando ante los ojos maravillados de las gemelas y sus compañeros, lo que surge de la niebla del misterio, parece tener los ojos y la sonrisa del amor. ¿Quién era de verdad el Capitán? ¿Para reunirse con quién estaba regresando cuando su barco naufragó frente a las costas del pueblo encantado?
¿Y por qué, cuando abrieron el baúl, todos parecían tener una historia de amor que contar? El fi nal es dichoso, pero no faltan las sorpresas, y una de ellas sobre todo hará latir con fuerza el corazón de Vainilla...

Segundo Libro


Los Hechiceros días de Shirley

Una historia de sublimes encantamientos e inauditas aventuras. Shirley ha encontrado un misterioso recetario escondido en el laboratorio de su tía en el que los ingredientes no son harina o huevos sino pedazos de cielo, corazones de piedra y secretos. Decidida a resolver el misterio del recetario, Shirley embarcará a las gemelas Pervinca y Vainilla y a toda la banda del Capitán en una increíble aventura. Fairy Oak es un pueblo mágico, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, donde conviven en armonía magos, brujas, personas sin magia y pequeñas hadas.


Del tercer libro de la segunda entrega aun no tengo información...Apenas cuente con ella la subo!
Bien...
Aquí les dejo unos links en donde pueden encontrar más info.

Link

http://fairyoaksaga.nireblog.com

http://www.fairyoak.it/

Como no es mas!

Wir Lesen
Lu



2 comentarios:

  1. Anónimo6:16 a.m.

    Hola buenas tienes los enlaces de los tres primeros libros pero de los dos segundos no tienes enlace de : capitan Grisam y el Amor,
    Hechiceros días de Shirley
    no tienes los enlaces de descarga te rogaria de todo corazon si sabes donde los puedo descargar o si tu tienes los enlaces los coloques ya que mi hijita se ha leido los otros tres y me esta pidiento estos . bsss cuidate y gracias

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:14 p.m.

    Alguien sabe donde puedo descargar los cuatro misterios gracias :)

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.