jueves

Verdades y Mentiras

Bien, pues aquí les traigo otro post atrasado que teníamos, un libro que a mi y a Lu nos dejo encantados y que no merece mas que halagos de nuestra parte.

Verdades y Mentiras.
Nora Roberts


Sinopsis

Eve Benedict era la última diosa del cine, un símbolo sexual con dos Oscars, cuatro ex-maridos y una legión de amantes. No había secreto o escándalo que no conociese. Ahora está decidida a escribir sus memorias...todo vale. Hollywood reza para que no lo haga pero ella tiene sus razones...
Julia Summers es la biógrafa que Eve ha escogido a dedo para contarle su historia. Desplazada de su vida tranquila de Connecticut a la ostentosa Beverly Hills, Julia odia estar en primer plano pero adora su trabajo y el hogar que ha creado para su hijo de diez años... ¿Cómo puede rechazar la oportunidad de su vida?
Pero el elegante y sexy hijastro de Eve, Paul Winthrop, cuestionará la determinación de contar su historia y, por su parte Julia decidirá vigilar su corazón. Ésta aprende lo lejos que llegarán los enemigos de Eve para evitar la publicación del libro y que la diva tiene un oscuro secreto que cambiará la vida de Julia... y podría acortarla brutalmente.

Algo Sobre la Autora.

Seudónimo de Eleanor Marie Robertson, que también ha escrito con el seudónimo de J. D. Robb. Tras graduarse, se casó, y trabajó en un despacho de abogados. Se inició temprano en la literatura con un éxito sin precedentes en su género. Su prolífica producción literaria se encuentra permanentemente en las listas de éxitos del New York Times, y acapara año tras año los premios RITA. Varias de sus novelas han sido llevadas al cine.
Es autora de novelas románticas de suspense, y con el seudónimo de J. D. Robb, de novelas de ciencia ficción policíacas.

Opinión Personal.

Es un libro de romántico suspenso, en el que la autora sabe mantener al lector en vilo mientras los hechos se dan con contundencia y muy bien entretejidos, los tres personajes principales (considero a Eve Benedict uno de ellos, pues en la trama gira a todo lo que tiene que contar y es en si la argumentación que tiene la historia para que se de). Como siempre Nora Roberts ha logrado escribir un fantástico libro, digno de ella. No puedo mas que decir que es uno de los mejores que eh llegado a leer.

Links.

Descarga:



Pagina de la Autora:


Pues bien, los dejo por el momento.... Nos leemos dentro de poco.

Alex
(El Blog no me acepto la imagen)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.