jueves

¿Te Gustaría Tener Varias Vidas?

Bien, cumpliendo con lo que habiamos establecido, aqui les traigo de la mano de Casa Del Libro esta nueva reseña de un libro que a mi en lo particular, me gusto bastante.

No me dejes Marchar
Thierry Cohen


Sinopsis del Libro:

El 8 de mayo de 2001, el día en que cumple veinte años, Jeremy se suicida, culpando a Dios de ser el causante de todo su dolor. Victoria, la mujer a la que ama, lo ha rechazado luego de que el haya dado el paso de declararle su amor. Pero el 8 de mayo del año siguiente, Jeremy despierta... junto a Victoria, loca de amor por él. ¿Ha muerto realmente? ¿Estará en el paraíso?

Opinión Personal:

Es una historia que aborda los temas del amor y de la redención desde un punto de vista fijo, tomando de fondo la pregunta: ¿Donde empieza el limite entre la ilusión y la realidad, entre la vida y la muerte? Es algo perturbador decir que se le da otra oportunidad, pero este libro aborda de una manera casi sensata lo que es aquella cuestión entre reconocer la verdad de la mentira.
Una historia de amor extraña e intrigante, que atrapa al lector y no lo suelta hasta el final.

Algo Sobre El Autor:


Thierry Cohen es un Psicólogo francés que ejerce como autor mientras intercala esto con su trabajo de redactor en una agencia de comunicación. Su obra mas conocida es: "No Me Dejes Marchar" con la que gano Jean D`Ormesson.

Links

Paginas del Autor.



Por ahora los dejo, dentro de poco les traeré otra entrada.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.