viernes

¿Dulce Corazón?

Bueno, bueno!!!

Esta es mi primera reseña con el nuevo método de calificación con el que contamos (El Librometro =)) y me pareció estupendo usarlo en este libro, que es uno de mis ultimas adquisiciones.

SweetHearts
Sara Zarr


¿De Que Trata?

Jennifer Harris y Cameron Quick eran de niños dos chicos sin amigo alguno a excepción del otro, hasta que un día Cameron desaparece sin decir ni explicar nada, dejando de nuevo a Jennifer por su cuenta. Hasta el día de hoy, cuando Jennifer se ha convertido en alguien completamente distinto, siendo llamada por otro nombre y teniendo una nueva vida que mostrar, Jennifer cree haber dejado atrás todo lo correspondiente a su niñez... O por lo menos eso es lo que intenta... Hasta que de manera inesperada un viejo y no deseado amigo reaparece en su nueva y perfecta vida... Cameron ha regresado y lo ha hecho por un solo motivo, pero Jennifer se niega a reconocerse a si misma y a todo lo que comienza a sentir ante el inminente regreso de Cameron a su vida.


Opinión Personal.

Es un gran libro, a mi en lo particular me gusto muchísimo, debo decir que pensaba que seria diferente, pero el cambio fue muy grato aunque el final fue algo inesperado y vaya que fue una verdadera sorpresa (lo cual le merma un punto en mi calificación final... Un lastima)... Es un libro que toma diferentes temas desde dos puntos de vista: El de Jennifer y su visión de cambiar y dejar atrás el fracaso que le persiguió por toda su niñez y el de Cameron: Un chico que solo quiere mirar hacia el futuro pero que tampoco desea dejar atrás su infancia...Ambos tan distintos e iguales que congenian a la perfección, permitiendo al lector reconocer cada uno de esas situaciones que viven desde el comienzo, las buenas, las extrañas y las mala... El hermoso mirar de la infancia y del poder de la memoria que tenemos como seres humanos, reconociendo multitudes de sentimientos en ambos protagonistas y en aquellos cercanos a ellos... Es un libro maravilloso, con el que te das cuenta de todo aquello de lo que te pierdes o de lo que deberías valorar... Jennifer te transporta a su mundo y a todo eso que ella ve a su manera y su entender, tomando sus recuerdos y juntando las piezas de ese rompecabezas que nunca se atrevió a armar por miedo a la misma verdad, respondiéndose la pregunta que durante años se hizo a si misma y a su soledad creciente: ¿Porque Cameron la abandono?

Calificación Final


Links Interesantes




Ok...
¿Que Les pareció el libro?
¿Os gusto?
Espero que si!!! =)
Bueno, por ahora les dejo...
Nos leemos

1 comentario:

  1. Vamos a ver como me parece.. aunque con la opinion y descripcion que has dado me has animado mucho... va a ser el proximo en mi lista

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.