martes

Cada Vez Mas Extraña

Bueno me paso por aquí porque si no lo hago Lu va a tratar de ahorcarme y quien sabe que haría luego con mi pobre y maltratado cuerpo... ¡No, Mentiras!
Me paso para traerles la información de un libro que pertenece a una gran saga, la cual me encanta y me tiene super enrollado con la trama.

Emily The Strange
Rob Regen y Jessica Gruner


Libro # 2: Cada Vez Mas Extraña

Después de haber resuelto todos los misterios planteados en su primera novela,Emily disfruta de una nueva vida con su recuperada madre y con sus gatos. Como no puede estarse quieta ni un segundo y gracias a su mente brillante, Emilyencuentra la manera de duplicarse a sí misma. Al principio, pasa grandes momentos a costa de su copia. Pero llega un día en que ésta piensa que es la auténtica Emily y empiezan los problemas.

Link:


Opinión Del Libro:

Esta saga iba a ser la próxima protagonista de mi nueva sección "Elegidos x Alex" pero como nos tuvimos que adelantar, pues que mas da, aquí les dejo mi opinión de esta libro:
Emily tiene trece años, su cabello es de un negro pulcro y tiene un lema de vida bastante original:
"No quiero formar parte, quiero estar aparte"
Es una chica genio, adora la ciencia y las matemáticas, odia a Hello Kitty y su música preferida es el Rock&Punk , odia que la gente trate de imitar a otras personas, ella cree en la originalidad...
Y por supuesto, ¿Como eh de olvidarlo?
Sus mejores amigos son sus cuatro gatos... ¡Todos negros!
¿A que no es fascinante?
Claro que lo es, Emily es genial, dulce y terca y es ese tipo de personaje con el que te sientes a gusto, en comodidad, como si fuera un viejo amigo o alguien con quien has compartido muchos momentos, Emily se convierte en tu compañera, te hace reír con todo aquello que le sucede, te hace sentir único y especial siendo ella misma.
Es una historia sencilla, tranquila y suave que te hace sentir bien y cómodo, les recomiendo el libro, único y genial en su clase... Uno de mis favoritos.

Calificación del Libro:


Bueno, me largo...
Je
No se alteren, vengo dentro de poco...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.