martes

¿Quieres Conocer a Emily?

Bien, el día de hoy les traemos dos post bastante interesante... Uno lo publicara su servidora y el otro sera subido dentro de poco por nuestro adorado Alex.
Ok... Empecemos entonces.

Emily The Strange
Rob Roger Y Jessica Gruner



Libro No 1: Los Días Perdidos

No sabe cómo se llama. No sabe dónde está. Solo sabe que acaba de despertarse, que está sentada en un banco en mitad de un parque destartalado. Pero no sabe ni de qué ciudad, ni cómo ha llegado hasta allí.
Sus pertenencias son escasas: un cuaderno de notas, un boli y un tirachinas “tuneado”. Y nada de esto parece darle pistas sobre quién es y qué está haciendo en ese sitio tan inhóspito. Así que decide comenzar a apuntarlo todo y darse un paseo por la ciudad. Definitivamente, no sabe que la espera un misterio aún mayor que el de su propia amnesia.

Links




Opinión Personal

Es un libro loco, lleno de imágenes extrañas y con una protagonista que te deja fascinado desde el inicio del libro, con una trama contundente y pero algo confusa en algunos puntos, a mi en especial el libro me ha dado gratos momentos, pero debo decir que aun no me animo a seguir leyendo su segunda parte pues aunque en realidad si es bueno y tiene un formato practico no es el tipo de lectura al que me eh acostumbrado, pero diciéndolo enserio, si te gustan los riesgos o las historias extramboticas con tramas ligeras y un desarrollo de por si tranquilo pero que te mantiene expectante: ¡este es tu libro!

Calificación Final


Bien, eso es todo por ahora...
Alex ya les trae lo demás
=)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.