sábado

Nos Vamos de Feria



Bueno, no en realidad, ese NOS suena a muchas personas y solo se va una...
Pero bueno, seguro vosotros no entendéis nada, así que os explicare.
Alex y yo somos Colombianos. Si, así es, lo somos.
Y seguro habrán escuchado que en Bogota, la capital de nuestro país, se esta llevando a cabo: La Feria Del Libro.
Un gran evento cultural en donde conseguir libros y conocer autores es muy fácil, y ahí viene lo que les quiero decir... Alex y yo habíamos planeado ir juntos este año, llevar nuestra cámara y abarrotar nos de libros hasta que no pudiéramos mas.
Como sabrán, es lógico que teníamos que tener un permiso de parte de nuestros responsables adultos en donde constataran que los dos podíamos viajar y hacernos cargo de nosotros mismos, teníamos todo planeado, el hospedaje, el presupuesto... ¡Todo!

Pero entonces, vosotros diréis ¿Que paso?

Pues se los diré, solo hubo un fallo en nuestro maestro plan, algo con lo que no contamos, algo que se nos fue de las manos... A mi no me dieron el permiso... A Alex si.
Así que, yo no fui y Alex si... Después de todo no podíamos quedarnos en mitad del camino por aquel contratiempo, así que con todo el dolor en mi alma le dije a Alex que fuera solo, que el haría un gran reportaje y traería fantásticos libros para ambos y de los cuales les podríamos hablar a vosotros.
Así que... Eso fue lo que sucedió, Alex esta en camino a Bogota en este preciso instante con una lapto en su maleta, dispuesto a contarnos su experiencia a todos... Es por ello que estará fuera del Blog durante casi una semana.

Solo os digo una cosa:

¡Preparaos que dentro de poco el Blog estará a Rebosar de Libros nuevos y frescos!

Un Beso
(Y si, se que el Blog paro de funcionar durante tres días, pero no os alarméis que yo pondré mi empeño en no dejarlo en stop)

1 comentario:

  1. Yo estoy que me muero x ir a la feria pero no lo he hecho y eso que vivo en Bogota... espero poder ir en estos dias... es una lastima que no te diaran el permiso...

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.