sábado

Elegidos x Alex No. 2

¡Hola!

¿Como andan?
Espero estén bien y que estén ansiosos por leerme hoy.


Pues bien, para el día de hoy, para la sección de: "Elegidos x Alex" (si, se que esta entrada era para le miércoles pasado, pero estoy de viaje, así que tendréis que perdonarme esta =)) les tengo un libro que ha dando mucho de que hablar y el cual me termine de leer hace poco tiempo y del que me gustaría hablar con vosotros.

La Segunda Vida de Bree Turner
Stephenie Meyer


Sinopsis.

Vi cambiar su cuerpo.
Se agazapó sobre el tejado con una mano asida del alero.
Toda aquella misteriosa simpatía habia desaparecido y ahora era un cazador.
Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.
Desconecté el cerebro.
Era el momento de cazar.
Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de alla abajo.
No eran los únicos que habia en la zona, pero sí los que se encontraban más proximos.
A quién ibas a dar caza era el tipo de desición que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era ya demasiado tarde para escoger.

Links de Interés.



La Autora


Escritora estadounidense nacida el 24 de diciembre de 1973 en Connecticut, aunque creció en Phoenix. Licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad Brigham Young de Utah, Meyer pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, corriente religiosa cuyos integrantes son popularmente conocidos como mormones.
Meyer se ha convertido en una de las escritoras más vendidas de principios del siglo XXI en todo el mundo gracias a una serie de novelas que se inició en 2005 con Crepúsculo, a la que seguirían Luna Nueva (2006), Eclipse (2007) y Amanecer(2008). La serie de Crepúsculo, cuya primera obra fue llevada exitosamente al cine en 2008, ha catapultado a Meyer como una superventas en todos los países en donde ha sido publicada, habiendo sido traducida a más de veinte idiomas. Los libros, encuadrados dentro de la fantasía romántica, hablan de una historia de amor entre una chica mortal y un vampiro.
El estilo de Meyer es muy descriptivo (de hecho se le acusa de una adjetivación excesiva) y se basa en su dominio de los diálogos.

Opinión Literaria

Primero que nada aclaro un punto: Leí este libro por la cantidad de criticas buenas que leí sobre el, no soy fan de su autora, debo decirlo, nunca me ha gustado su manera de escribir, explica demasiado y es muy descriptiva y eso no es mucho de mi agrado, por lo que la saga de Crepúsculo no fue de mi preferencia y pase de ella, me leí solo unas veinte paginas del primero de los libros y no trate mas.
Pero eh ahí a lo que vengo, estaba completamente seguro que este libro no seria para mi, que no cuadraría con mis expectativas de lector, pero había leído tantas reseñas buenas sobre el libro que al final termine por animarme y lo conseguí.
Con mucho trabajo logre comprarle, no estaba disponible aun cuando me di a la tarea de averiguar por el, pero al final en una de las librerías mas escondidas de todas, justo al lado de un imperio literario y con estupendos precios, logre adquirir el libro del que ahora les hablo.
Y me temo que mas me costo conseguirlo que leerlo, me salte un par de lecturas pendientes que tenia solo por probarlo y valla que fue corto, solo 177 paginas que en menos de una tarde se fueron todas, lo leí dos veces, una el día que lo compre y la segunda fue una noche tranquila de estas, estaba decidido a encontrarle aunque sea un solo error, algo que no me agradase de la historia, pero no hubo nada, no a mi vista y a mi gusto, todo estaba en perfecto orden, en su cause natural, por lo menos en cuanto a las lecturas me concierne (no se que tan cierto sea de la saga pues como ya les dije, no la eh leído).
No es necesario conocer la historia de los Cullen ni de todos esos vampiros de los que se hablan en el libro, ni siquiera es necesario ver la película de Eclipse (la vi poco después de leer el libro y vaya que no tienen casi nada que ver), todo se centra en un solo personaje, en su historia, en todo eso que comienza a descubrir en esta nueva vida que se le fue brindada, Bree es una joven algo insegura y temerosa, incapaz de reconocer algunas cosas a su entorno y que termina de una manera triste que hasta te puede hacer llorar (pregúntenle a Lu y se darán cuenta =)) porque de alguna u otra forma ella se gana tu cariño, hace que te sientas a gusto con lo que es, aunque ni ella misma lo sabe.
Un historia tierna, corta y casi rozando lo doloroso en algunos puntos, pero al mismo tiempo es una lectura fresca y sencilla, perfecta para disfrutar en una tarde de aburrimiento o de en una noche cuando el calor recorre las instancias, suave de leer y de entender, La Segunda Vida de Bree Turner es un libro gratamente recomendable al publico joven que desea conocer la historia de una joven como muchas pero que por razones exclusivas tuvo un final no concordante con ella.

Puntuación Final


Eso ha sido todo por ahora, así que los dejo...
Adiós

(Próxima Reseña: The Giver)


(Lu también les dice adiós... =) Alex me pidió que publicara el post y yo cumplí con lo que dijo... ¿Os gusto la opinión de nuestro viajero?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.