sábado

¿Te Sumergirías en la Oscuridad?

¡Hola de nuevo!

Jejeje Bueno, como mañana me voy durante todo el día, me largo de paseo con mi familia, luego subiré las fotos y les daré el primer IMM de este Blog ¡¡¡Ah!!! les daré una ultima reseña este día.

Night World
L.J. Smith


Sinopsis.

El Amor Nunca Había Sido Tan Peligroso
El Mundo de la Noche. El amor nunca fue tan aterrador.
El Mundo de la Noche no es un lugar. Está a nuestro alrededor. Es una sociedad
secreta de vampiros, hombres-lobo, brujas, y otras criaturas de la noche que viven
entre nosotros. Son hermosos e irresistibles para los humanos. Tú profesor de instituto
podría ser uno de ellos, al igual que tu novio.
Las leyes del Mundo de la Noche dicen que está bien cazar humanos. Está bien
jugar con sus corazones, incluso está bien matarlos. Solo hay dos cosas que no se
pueden hacer con ellos.
1) Nunca dejar que descubran que existe el Mundo de la Noche
2) Nunca enamorarte de uno de ellos.
Esta es la historia de lo que ocurre cuando se rompen esas normas.

Links




Opinión

Leí el libro por pura casualidad, me lo encontré un día y decidí que tal vez seria bueno conocer un poco mas de trabajo de la Autora que no fueran los libros de Crónicas Vampiricas, debo admitir que esperaba otra cosa, juro que pensaba que habría amor por aquí y por haya, que la historia se basaría en otras cosas muy diferentes a las que en realidad me encontré.
Es una historia que viene desde hace ya varios libros pero que solo hasta ahora se ha mostrado en todo su esplendor, una trama bien especificada y con un sustento valido, los personajes están creados con buenos matices tomados de la realidad y se han sabido interpretar las situaciones.
L.J Smith ha sabido hacerse con este libro, lo dejo claro, solo hubo un error, solo uno y ese fue el que costo un punto en mi escala de libros, el romance no estaba como yo lo esperaba, las relaciones amorosas no eran lo que para mi debieron de ser, claro que están pero no tan latentes como creí.
Es un libro bastante bueno, eso hay que decirlo, lo recomiendo bastante si tu campo es el romance sutil y las historias de narraciones ficticias, si prefieres algo un poco mas complicado de digerir, pues este libro es en si bastante sencillo, es mejor que ni te molestes.

Peri si os interesáis, mas arriba deje un link de descargar,

Calificación


Pero bueno, por ahora les dejo, tengo cosas que planear y fotos que tomar...
(Estoy tan emocionada por lo del IMM)

Un beso.
Nos leemos

1 comentario:

  1. buena reseña, aunque no soy fan de los vampiros, si algun amig@ lo tiene se lo pedire prestado para ver que tal.
    un saludo ^^

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.