sábado

¿Que Harias Por Poder Amar con Libertad?

Apenas hace unas horas les traje la información de uno de los libros de Sergio Mendoza, "No despiertes", pues cumpliendo con mi pacto con este Blog y por ser fan de este autor, les traigo el post de otro de sus libros, el nuevo que ha salido a la red y que ha dejado ya a mas de uno con ganas de mucho mas.

Noche Blanca
Sergio Mendoza


Sinopsis

Puedes Dejar de Respirar,
Pero Nunca Dejaras de Amar

Un Mundo donde ya no queda nada, un virus ha terminado con todo, la raza humana esta por extinguirse, el contacto entre los hombres es prohibido, a menos claro, que deseas morir por ellos.
Julio y Ana no creen en ello, se aman y desean si quiera poder darse un abrazo, pero no pueden, si lo hacen están poniendo en riesgo su vida, por ello buscan incansablemente una manera de estar juntos sin contagiarse del mortal virus.
¿ Podrán hacerlo?
¿ Eran capaces de vencer la barrera de la posible muerte solo por amarse?


Links







Opinión Personal

Son solo 19 paginas, o bueno, mucho mas corto que eso, un libro que te deja con una sensación en la boca del estomago, con un sabor dulce y con un calor recorriendote el pecho, una historia de amor que por mas de imposible fue capaz de llevarse a cabo, un hermoso cuento que habla sobre las sensaciones que nos privamos de sentir, sobre los sentimientos nuevos y las alegrías de momentos especiales junto a alguien mas.

Hubo una que otra parte que me pareció sumamente apresurada, pero el libro en su esencia es muy bueno, recomendable para pasar un buen rato leyéndolo frente a la computadora.

Solo me queda decir, Sergio Mendoza lo hizo de nuevo, nos dejo encantados con otro de sus escritos y este, igual que los demás, es único y exclusivo.

Puntaje del Libro


Ahora si, les dejo
Nos leemos (como dice Lu)

1 comentario:

  1. Anónimo12:00 p.m.

    No conocía este libro del autor, es como una especie de distopia (me parece a mi, xD) solo que no es igual a lo que estamos acostumbrados... Y eso de que sea cortito, ayuda mucho^^ se ve interesante.
    Un beso!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.