sábado

¿Te gustaría No Volver a Despertar?

Bueno, me paso por aquí para traerles la información del ultimo libro que descargue a mi computador y el cual eh terminado en menos de una mañana.

No Despiertes
Sergio Mendoza


Sinopsis:

“No despiertes” es la historia de Daniel Boom, un joven adolescente que constantemente se queja de la vida que le ha tocado. Daniel maldice su suerte y maldice al mundo por ser tan aburrido. Pero lo que Daniel ignora, es que el mundo también está fastidiado de él; de sus quejas y reproches.Por lo tanto, el mundo decide dormir eternamente a Daniel y enviarlo al lugar donde van todos aquellos que no saben vivir: “La Redacción”.
Aunque en un principio nuestro joven protagonista se siente seducido por el mágico mundo en el que ahora vive, no pasará mucho tiempo para que añore despertar y volver a su vida real. Para desdicha de Daniel Boom, no existe regreso de este nuevo mundo.
¿Estás preparado para conocer el lugar donde se escriben tus sueños?
¡Bienvenidos a La Redacción!

Links





El Autor


Sergio Mendoza es un autor mexicano nacido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; educado entre la literatura de Rulfo y el realismo mágico que el tequila brinda a cada comida. Inició su carrera de manera accidentada a los 14 años, cuando después de participar con un ensayo en un concurso de literatura estatal, uno de sus profesores pensó que el muchacho podía tener potencial, decidiendo así instruirlo de una manera poco habitual: poniéndolo a trabajar como columnista en un diario local. Mantuvo su columna de Cine de Arte por casi tres años, a la cual renunció por dedicarse completamente a sus estudios. Es licenciado en Medios Audiovisuales, egresado del Centro de Artes Audiovisuales de Guadalajara; el cual cuenta en su comité estudiantil con el apoyo de Guillermo Del Toro y Daniel Varela. Aunque poco le gusta admitirlo, fueron los libros de J.K Rowling los cuales lo instruyeron sobre el arte de escribir una novela. García Márquez terminó por darle el empuje necesario y Carlos Fuentes le otorgó bases sólidas. Luego de publicar el libro “El Malestar” con editorial Nemira en el año 2009; Sergio Mendoza publico 2 micro-novelas electrónicas, la primera de ellas “Érase una vez, Adán” consiguió mas de 70,000 descargas. “No Despiertes”, la segunda, obtuvo el agrado y aplauso de la critica de literatura en la web, además de comentarios positivos en toda la red. Actualmente Sergio Mendoza funge como guionista del programa “Vidas Paralelas” producido por Televisa en México y trasmitido para toda Latinoamérica y Europa.

Opinión del Libro

Una historia fresca y corta, suave de leer y bastante sencilla de comprender, que nos habré los ojos de una manera sutil, invitándonos a reflexionar sobre esos comportamientos y sentimientos negativos, demostrándonos que de alguna u otra forma afectamos con nuestros pensamientos y emociones a todo lo que nos rodea.

Un gran autor, que ha llegado a cautivar a muchos con su manera tan practica de escribir, que nos atrapa desde la primera letra y no nos deja ir incluso cuando hemos terminado de leer su obra, con un encanto que transforma personajes hasta casi llevarlos a la vida.

"No Despiertes" es un libro de reflexión e interés común, dedicado al publico juvenil, para que caigan en cuenta y tomen el mensaje que el libro deja de una manera útil y aplicable, es como si te golpearan con algo para hacerte reaccionar pero tu no te das cuenta de ello.... Un libro mágico y único.

Calificación


Bueno, por ahora me voy
Es sábado y como todo ser normal tengo planes.
Así que: Les digo Adiós

3 comentarios:

  1. guaaaa
    "¿Estás preparado para conocer el lugar donde se escriben tus sueños?"
    esa frase me ha pillado!!
    no había oído hablar del libro, pero estaré ojo avizor!

    Un besito bluetooth! ^^

    ResponderBorrar
  2. La verdad que no lo conocía pero pinta muy interesante y bastante original,me gusta su portada, algo siniestra pero buena.
    lo tendré en cuenta.
    besos

    ResponderBorrar
  3. La trama me llama, me parece que nos puede dejar una enseñanza de vida, aunque la portada no me gusta mucho. Pero en fin, lo pienso anotar en mi lista, para ver si lo puedo conseguir pronto.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.