sábado

Escoge Tu Libro No. 3

Hola!
Como están?
Bien?

Espero sea así, pues bien, como ya saben hoy es: ¡VIERNES!
Y eso quiere decir que el día de hoy les mostramos a nuestro libro semanal.
Que en el caso de hoy no es mas ni menos que: Una trilogía.

Los Juegos del Hambre
Suzanne Collins

¿De que va?

Ya no hay vuelta atrás.
Los juegos van a comenzar.
Los tributos van a salir a la arena y...
Luchar por sobrevivir.
Ganar significa fama y riqueza.
Perder significa la muerte segura.
¡Qué empiecen los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre!

Opinión.

No se que decir del libro, es magnifico, con personajes dotados de cualidades únicas y muy bien diseñados entre ellos, con una trama por mas de especial y con los hechos desarrollándose con rapidez pero con precisión, con la invención de un mudo paralelo que te absorbe de lleno y no te suelta.
Un libro que de una manera muy especial atrapa a todo aquel que se digne a leerlo y que se instala en el alma de aquel que le disfruto.

Calificación.

Image and video hosting by TinyPic

..................

En Llamas
Suzanne Collins


(¡OJO! Spoilers del Primer Libro)

¿De que va?

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Opinión.

Continuando con la historia de Katniss y sus mas cercano, En Llamas retoma de lleno la trama de su antecesor pero de una manera distinta, por que ahora las cosas comienzan a cambiar y de pronto todo eso que habíamos visto en el libro anterior se muestra diferente y te mantiene aun mas pendiente de la historia a medida que esta avanza, transportándote a la historia y haciéndote sentir todo como si fueras tu quien a compaña en su viaje a Katniss.
Un libro lleno de suspenso aventurero que te mantiene a la expectativa mientras te mueres por pasar la pagina.

Calificación
Image and video hosting by TinyPic

................

Sinsajo.
Suzanne Collins

(Cuidado: Spoilers de los Dos Libros Anteriores)

¿De que va?

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.


Opinión.

Para los administradores de Hojas en Blanco (Alex y yo) les falta mucho para poder conseguir Sinsajo, pero ambos esperan ansiosos la llegada del libro a Colombia y poder compartir con ustedes su opinión del libro.

Calificación Previa
Image and video hosting by TinyPic

Su Autora


Escritora y guionista americana de literatura juvenil, Suzanne Collins es conocida a nivel internacional por sus novelas sobre Los juegos del Hambre, que han conseguido un gran éxito de ventas, pasando del millón y medio de ejemplares vendidos.

Links Interesantes.







Trailers de los Libros.

Los Juegos Del Hambre


Sinsajo


Calificación Final de la Saga

Image and video hosting by TinyPic

¿Les gusto el Post?
¿Les gusto la saga?
No olviden dejar su Linea Escrita en Hojas en Blanco.
Un beso en Linea.
=)

Dentro de poco colocaremos las opciones a Libros de la Semana en una encuesta en el lado lateral del Blog para que nos comuniquen sus deseos.

1 comentario:

  1. Anónimo2:24 p.m.

    Esta triología es indespensable en la estantería :)
    Es adictiva desde el principio hasta el final(aunque todavía no conozco el final, me falta muy poco para saber que pasa >w<)

    besitos!!
    -Ana-

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.