sábado

IMM (No. 1) *_*


Esto nació en el Blog Pop Culture Junkie siendo adaptada
luego en el Blog The Story Siren. Esta sección es básicamente
lo siguiente: Es en donde contaras las nuevas adquisiciones
literarias que has conseguido durante la semana
(ya se han regalados, comprados, prestados... etc)
¡Hola!
¿Como están?
Yo ando super emocionada por que esta es la primera entrada de esta nueva sección, la cual se encuentra en muchos Blogs y por su puesto, "Hojas en Blanco" no seria una excepción.

Pues bien ahora a lo que venimos...
Había decidido empezar esta sección con un vídeo y de verdad que hice el intento, pero el vídeo termino con mala calidad de audio y donde no se veía casi nada... Así que preferí subir las fotos (que tampoco quedaron muy bien que digamos), ya para la próxima espero contar con el vídeo... Pero por Ahora el canal de YouTube del Blog apenas esta en crecimiento, así que les pido un poco de paciencia con la edición de vídeos y la presentación de estos, estamos haciendo lo mejor posible (Alex es el técnico, no yo).

En fin... Aquí les dejo las fotos.

Lo Primero que les eh de mostrar es esta linda tarjeta que una de las seguidoras del Blog me envió por correo y que me llego este Jueves...
¿A Que no es Linda?


Y ahora si vamos con los libros...
Y los dos primeros que les mostrare son:









En la foto no se ven bien, pero bueno... 
Ya iremos mejorando con la calidad de esta sección...
En fin, los libros son:
Para Antes del Olvido de Tomas Gonzales - Libro sacado en préstamo de la biblioteca de mi colegio y que me toca devolver este Lunes (Y ni siquiera e empezado a leerlo)


Y Aquí esta le libro:
Paula de Isabel Allende - Libro que le robe de la biblioteca a mi madre y que ahora espera su turno para ser leído y reseñado.

Bien... Siguiendo les vengo con el libro:
El Capitán Grisam y el amor (Fairy Oak) - Este Libro llego a mis manos hace meses (MESES) pero solo hasta ahora tuve la oportunidad de leerlo con detalles (la vez anterior -cuando se los presente- fue de pason rápido)


Ahora vamos con:
Huesos de Hielo - Libro que conseguí a base de chantaje y llanto y que me costo decidirme entre el y otro por ahí, pero que ahora forma parte de el especial de Octubre.


Ahora vamos con el ultimo en caer en mis manos.

En Llamas de Joan Brady - Este libro lo compre yo hace ya unos días y apenas eh tenido oportunidad de ojearle, pero esta de primero en mi lista y estoy ansiosa por reseñarlo.

Y por ultimo un libro que aun no decido si reseñar o no.
El mundo y sus demonios de Carl Sagan - Este es uno de los libros preferidos de Alex y el muy amablemente me lo presto para que yo "disfrutara" de el... Pero aun no estoy muy segura de eso V_V
En fin,este ha sido el primer IMM del Blog, que ha estado pésimo lo se, pero espero ir mejorando poco a poco, así que Paciencia... Así que...

Nos leemos
Un Beso en linea

2 comentarios:

  1. Pues sí que tendrás lectura!!

    Espero que puedas leerte el libro antes del libro, así nos cuentas sobre él, porque yo no lo conozco ;-)

    Felicidades por la nueva sección!! Beso!

    ResponderBorrar
  2. no me llama ninguno.. =S
    disfrutad de las lecturas!!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.