viernes

Y se Nos Siguen Uniendo... :)

Así como lo leen, ni mas ni menos, el día de hoy venimos con la MAGNIFICA noticia de que tenemos TRES Blogs que se han unido a Hojas en Blanco dispuestos a dejar una linea escrita firmando su autoria.

La Naturaleza de los Libros


Con Noxus al mando, la Naturaleza de los Libros es un Blog dedicado por y para los Libros, donde el ambiente natural y espontaneo te hará sentir a gusto y cómodo con el alrededor virtual, con vídeo reseñas por aquí y por allá y con criticas dignas y objetivas, el propósito del blog es brindar por la buena y sana literatura, buscando fomentarla y logrando el objetivo con éxito redundante.
Un Blog de 10 que no os podéis perder!

Wissper And L

'Create

Un Blog dedicado a informar y reseñar parte del arte moderno, en donde el ambiente es cálido y brinda un singular sentimiento hogareños, Wissper And L, no es mas que un Blog dedicado a los demás para acogerlos en un núcleo especial.
Un Blog que te llega al corazón y que te hace sentir único y especial!

Letras y Mas Letras


Un Blog que apenas comienza a florecer - en cuestiones de popularidad Bloggera - pero del que ya se vislumbra un prometedor futuro, dedicado a los libros (como no) nos presenta reseñas y recomendación para variados gustos y Links de utilidad (si eres partidario de la descarga).
Un Blog que aunque apenas esta creciendo merece la pena hacerlo con el!

...

Tengo tanto que decir, tango tantos sentimientos encontrados, estoy tan emocionada por esto, hasta hace casi dos meses atrás este Blog no era mas que una pagina inerte y abandonada (incluso por sus administradores), pero ahora...
Ahora contamos con 39 seguidores y algunos de los Blogs mas populares de todos afiliados con nosotros!
Y ahora tenemos a estos tres magníficos Blogs!
Debo admitir que nunca pensé que esto pasaría.

En el caso de La Naturaleza de Los Libros, fue un Blog que Alex me recomendó una y otra vez y me insistió para que pidiera la afiliación, pero es que yo tenia pena, pero el seguía insistiendo hasta que lo hice y ah! ¡Que resultado!

Con Wissper And L fue mas o menos lo mismo que con La Naturaleza de Los Libros, si no que en este caso fui yo quien se lo insistió a Alex.

Y con Letras y mas Letras fue algo distinto, en este caso visite el blog y me pareció tan lindooooooo y que aunque parece apenas en desarrollo ya es toda una pagina y decidí que quería y tenia que tener ese Blog entre mis afiliados *_* y así fue!
Por cierto, Ratoncita de Biblioteca, ¿Me podrías pasar el banner o imagen promocional del Blog, es que no la encontré?

En fin, no olvidéis visitar estos magníficos Blogs si no lo han hecho ya.
Un Beso en linea!

PD: Si estáis interesados en dejar su linea escrita en Hojas en Blanco, afiliando su Blog o pagina web, lo único que tenéis que hacer es enviarnos un mensaje, puede ser al correo o si lo deseáis dejarnos un comentario en cualquier entrada, dándonos su nick de administrador y el link de su pagina y luego podrán colocar el Botón de Hojas en Blanco en su Web al igual que nosotros (al revisar el Blog pendiente de afiliación) colocaremos el vuestro.
No olvidéis tampoco, la lista de los Blogs afiliados a nosotros se encuentra enlazado con la imagen que recita *Juntos* en la barra lateral.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por recomendarnos!!! En serio, mañana vamos hacer nosotros, Wissper y yo una entrada sobre blogs que vamos a recomendar, tu vas a estar entre ellos. Un beso ;)

    ResponderBorrar
  2. Jeje, pues digo lo mismo que María

    ResponderBorrar
  3. Gracias por recomendar el blog :D a donde te mando la imagen??

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.