martes

IMM (No. 3)

Esto nació en el Blog Pop Culture Junkie siendo adaptada luego en el Blog The Story Siren. Esta sección es básicamente lo siguiente: Es en donde contaras las nuevas adquisiciones literarias que has conseguido durante la semana (ya se han regalados, comprados, prestados... etc)

 El IMM de esta semana viene adjunto con el de la semana pasada, no conseguí muchos libros esta semana, así que no es la gran cosa, ademas las fotos fueron tomadas por mi celular y por lo tanto no están muy claras (espero solucionar aquel inconveniente pronto).


Los libros que me conseguí fueron mayormente comprados, solo uno de ellos lo conseguí prestado, aquí están:

• Antología de Cuentos Latinoamericanos: Comprado para el colegio, ya me eh leído uno que otro cuento de escritores Argentinos, bastante pasable.



 • Aquí vive el Horror: Para reseña y perteneciente a la historia de los Defeo, hasta le momento bastante regular.

 •El Disfraz: Sutil y educado un libro para reseñar y tal vez algo mas, agradable mas no muy genial, ya se enteraran bien de como es la cosa cuando salga la reseña.

•La Espada Rota: Primera parte de un trilogía bastante famosa en Estados Unidos y que ha llegado a mis manos por facilidad de la biblioteca escolar y hasta donde tuve oportunidad de degustarle es bastante bueno.


• La Cabaña: Este libro no lo tengo en papel (foto tomada en la feria del libro), mas si en e-book, y esta pendiente de reseña para estos días ya que es de genero de misterio y terror.
 
 ¿Y que me dicen?
¿Que libros han conseguido ustedes?
¿Alguno de estos les llama la atención?
En fin, sin mas que agregar.

Un Beso
Lu

3 comentarios:

  1. Buenisimo !! me llama la atención La Cabaña y El Disfraz, ya nos contaras que tal están !
    te felicito por las compras !
    kisses ^ ^

    ResponderBorrar
  2. la cabaña es el que mas me llama! disfruta tus lecturas! Kisses!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:07 p.m.

    Buenos libritos!!!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.