martes

¿Quieres Entrar?

Hallo!
¿Como están?
¿Bien?
Ojala sea así, pues bien, hoy les traigo la segunda reseña de S, el decidió optar por otro tipo de reseña así que esta sera diferente a la anterior y marcara un punto en las que vengan.

La Casa
Ted Dekker y Frank Peretti


La  Casa
Bienvenidos a mi casa, para sobrevivir deben de respetar estas reglas:
1-      
Dios vino a mi casa y yo lo mate
2-      
Matare a cualquiera que entre a mi casa, así como mate a Dios
3-      
Denme un cadáver y tal vez yo pueda prescindir de la regla dos 
El juego termina al amanecer.

Con una portada llamativa y una introducción llamativa, decidí gastarme mis 150 pesos en un libro que prometía, escrito por Ted Dekker y Frank Peretti  de los cuales me hablaron muy bien y en especial más de Ted Dekker pero realmente nunca he leído nada de ellos. ¿Cuál va siendo mi sorpresa al leer La Casa? Si con los hombres que no amaban a las mujeres tuve ORGASMOS con este solo tuve ganas de vomitar de la poca satisfacción que me dio, la novela más que un libro de terror (Porque eso es) parece una vil película agringada de bajo presupuesto con sustos tontos que nadie ve, lo mejor es que el libro se hizo PELICULA! Así que mejor ve la película y no te leas todo este como asunto de la supervivencia y como actúa el ser humano ante el terror.
Personajes cliché, malos cliché y salvadores cliché, el libro se me hizo hasta inconstante, hay partes o sucesos que hablan y hablan muchos capítulos sin relevancia y otros que duran tan solo mitad del capítulo, yo creo que todo esto fue porque se juntaron dos escritores, desde mi punto de vista que dos escritores se junten para hacer un libro es muy difícil que resulte algo bueno o entendible.(Cosa que en Marcada de la serie Casa de la noche no pasa, realmente parecen una sola mente, tal vez se deba a que son madre e hija)
Realmente me dejo sin ganas de leer Oscuro de Ted Dekker de lo malo que se me hizo ese libro, me lo acabe en como tres días pero porque no quería dejarlo porque sé que si lo hubiera dejado no lo volvería a tocar dentro de dos años mínimo, repito, sentí ese libro como película barata de terror (Es solo mi opinión, si no te gusto pues que bueno por ti) lo único favorable de ese libro y siendo generoso es la portada y que las hojas son papel reciclado.
Conclusión: No vale tus 150 pesos.















Puntos:



Presentación: 5
Historia: 2
Personajes: 2 1/2
Desarrollo: 2  1/2
Géneros: 2 1/2
(Equivalente a la puntuación utilizada por S)

Calificación Final:
Image and video hosting by TinyPic

¿Y que opinan?
¿S esta en lo correcto o ustedes piensan distinto?
Recuerden que su opinión vale mucho y que el Blog es para que compartan sus pensamientos.

Un Beso
Lu


"En varios días consecutivos no fue mencionado su nombre ni por Usher ni por mí, y durante ese período hice esfuerzos ardorosos para aliviar la melancolía de mi amigo."

3 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO!!! se me hizpo muy tediosooo los personajes no me terminan de gustar, yo me lo lei hace como 3 años y tarde muchisimooo en leerllooo, casi lo dejoo!! intente ver la pelicula pero ni en internet estaba y creo que no recaudo ni 1m de dolares y costo mucho mas para hacer, asi que en conclusion este libro es la gran porqueria!!

    ResponderBorrar
  2. Valla que lastima, como dices la portada se ve muy buena pero si lo que hay adentro es un desastre mejor ni me acerco ja !! creo que la peli la vi, si es que es la que pienso y no fue la gran cosa, una mas del montón digamos, voy a ver si la busco a ver si es la que digo.
    kisses ^ ^

    ResponderBorrar
  3. Habia oido malas criticas sobre este libro y ahora que leo tu reseña veo que si no es lo mejor por lo que Gracias, no gastare mi dinero en el.

    Por cierto hay un premio para ustedes en mi blog esperandote, http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2010/10/me-encanto-este-premio.html

    Saludos.

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.