jueves

Muerta de Amor (Parte 2)

Aquí les vengo con la reseña del siguiente libro en la saga de GhostGirl.

GhostGirl: El Regreso
Tonya Hurley

¿De que va?

Ten Cuidado: 
OJO CON LOS SPOILERS 



"Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro..."
Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos.
Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

Links

Leer El Primer Capitulo

Descargas

Opinión Personal:

La historia de Charlotte continua y esta vez se ha tenido que resignar a decirle adiós a Damen y que este se quedar con Scarlet y es hora de seguir en el camino de su no vida, lo cual le depara nuevas aventuras, esta vez es ayudando a Scarlet a salvar a la insensible de Petula del coma en el que ha caído.
Con una nueva historia, con una trama igual de atrayente, Tonya Hurley logra atraparnos de nuevo con el libro, con los personajes, con Charlotte, con la tragicomedia que es su vida y con todo lo que representa estar muerta pero seguir siendo tan invisible como cuando estaba viva.
Sigue a viendo aquel toque dramático en cada capitulo, con las frases y textos reflexivos típicos y esenciales de la historia de esta chica invisible, que también nos identifica como jóvenes y adultos de hoy en día.
Sigue siendo una historia bizarra con toques reales que te mantiene al borde de la expectativa y que no te deja caer ni te decepciona o desilusiona.
Un libro igual de fresco que el anterior, igual de bueno y igual de memorable.

Calificación:

Presentación: 5
Personajes: 5
Desarrollo de la Historia: 4 1/2
Géneros: 4 1/2

Punto Final, mi nota para la adorable Charlotte y para la insoportable de Petula, es:
Image and video hosting by TinyPic

¿Y que opinan?
¿Opinan lo mismo en cuanto al libro?

En fin...
Un Beso
Lu
 "A ruego de Usher, le ayudé personalmente en los preparativos de aquel entierro temporal. Pusimos el cuerpo en el féretro, y entre los dos lo transportamos a su lugar de reposo." 

1 comentario:

  1. hola me gusta tu blog y apenas ahorita acabo de ver que la ghostgirl existe por que encontre un gif y me gusto y asi encontre tu blog me gustaria cambiarle el header por uno con diseño especial mi correo es mewsmesenger@gmail.com

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.