viernes

¿Te Adentrarías En Los Sueños?

Ok. Vamos con la reseña. Mi primera reseña del año!

Sueña 
Lisa McMann
Sinopsis:

Janie esconde un terrible secreto: es absorbida en los sueños de todo aquel que duerme a su alrededor. A sus diecisiete años, ha vivido pesadillas, fantasías y obsesiones para llenar toda una vida. Un don que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro, sobre todo ahora que ha conocido al enigmático Cabel, un recién llegado tan seductor como misterioso de quien se está enamorando sin saber si es el chico perfecto que aparenta... o el ser oscuro que muestran sus sueños.

Lo que yo, Alex el supremo, opino...

Me fue difícil acostumbrarme a este tema ya que siempre me veo leyendo sobre vampiros (¬_¬) y pues este libro es en si una muestra de que todo no gira entorno a los seres sobrenaturales, que es posible mezclar fantasía con realidad y no exagerar en algunas cosas.
Es un libro sutil y ameno que abre la puerta a un estilo juvenil diferente pero no muy explotado, sus personajes están bien construidos, aunque la protagonista se me hizo muy antipática al principio, pero ya al final del libro nos damos cuenta de todo el desarrollo que el personaje sufre, es en si una historia que te parece verdad, sin duda la autora te atrapa en la historia.
Y como ya dije, aunque al principio se me hizo una historia algo extraña luego de las primeras 20 paginas esta se convirtió en un reto de lectura muy bueno y aunque con un final algo flojo.
Sin duda espero leer pronto la segunda parte y espero sea incluso mejor que esta, que resulta ser un poco floja.
Así que no puedo ponerle las dos notas mas altas porque sin duda es un libro que no las merece del todo, pero igualmente no puedo quitarle merito porque tampoco es tan malo.

Por eso le pongo.


 
Aceptable



Si desean el libro comuníquense al correo del Blog y pídanlo en Pdf.

Hasta Pronto

4 comentarios:

  1. Gracias por la reseña :D
    alex el supremo :P
    suena muy bien, asi que en seguida les escribo al correo para pedirlo en pdf :D
    gracias!
    Los leo :)
    P.D. Dile a Lu que lo siento... y que espero que este bien, que la esperaremos pacientes :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:51 a.m.

    Gran reseña guapo! vere si te envio el mail =)

    Muaks para ti y para Lu

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:05 a.m.

    Gran reseña alex el supremo xDDD

    Ya envie el mail para el libro, que ganicas le tengo **

    abrazo fuerte para ti y para Lu

    ResponderBorrar
  4. Jajajaj me encnato lo de Alex el supremoxD y la resenia se ve buenaxD aunqe digas qe este algo "floja" jajajaxD y yo qiero saber qe es un pdf D:!?!?!?!?! si me pudieras decirxD PLEASE:$ mi correo es mp.mp_mp@hotmail.com.... o si mejor decides deccir en la siguiente entradaxD? me arias un super favorxD tankeyou :D jaja nos vemos Alex el supremo^^

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.