jueves

Con Un Cerillo y un Galón de Gasolina.

Ahora aquí les traigo otra reseña de S, espero la disfruten y dejen sus opiniones.

Millenium 2
Stieg Larsson 
Critica:

Es la continuación de Los hombres que no amaban a las mujeres, una continuación que me ha llevado al borde de los multiorgasmos, este segundo libro se enfoca ya principalmente en Lisbeth Salander esa investigadora privada que tanto queremos a la cual Mikael Blomkvist le ha roto el corazón, es por eso que decide tomarse unas vacaciones por todo el mundo y a ¡eso si! En palabras de ella:
“Me he puesto tetas”
Una frase que me soltó carcajadas viniendo de ella, mientras tanto una chica atada a la cama sueña con una cerilla y un galón de gasolina. (Algo obvio el titulo)
¿Por qué es tan bueno el libro? Pero es a partir de la muerte de un personaje que Lisbeth se ve en aprietos al ser la primera sospechosa, eso fue lo que me mantuvo al borde ¿Culpable? O ¿Inocente? En este libro veremos los secretos más profundos de la infancia y adolescencia de Lisbeth sacando a la luz sus traumas más profundos y problemas familiares que la rodean a ella.
No quiero decirles mucho… por que vale cada paso que gaste (348 PESOS) así que no duden en comprárselo, con un final tan inesperado y lleno de suspenso y acción al mismo tiempo, es hora de que los secretos de gobierno salgan a la luz pública, pero para poder lograr eso primero se tiene que descubrir ¿Quién es la chica que sueña con una cerilla un galón de gasolina?


Links:

Pagina sobre el libro.

Puntuación:

Presentación: 3
Historia: 5
Personajes: 5
Desarollo: 5
Genero: Suspenso, acción.

Calificación Final:

Image and video hosting by TinyPic

Todo por ahora.
Espero estén bien.
Un beso
Lu

Próximo en HEB: Frases de Magia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.