jueves

Cuatro Historias.

Hallo!
Como nadan?
Bueno, yo estoy por aquí ya que vengo a dejarles una de las reseñas de S, una que tenia planeado publicar hace ya bastante pero que por distintos motivos no pude...

Cuatro Almas 
Eden Maquire
Critica:
Bueno empecemos diciendo que Cuatro almas: Jonas, es de esta serie de libros que se publicaron desde el boom de crepúsculo ¿A qué me refiero?

1- Chica “Comun y normal” Pero que quiere ser diferente, pero cae en la igualdad al querer ser diferente, porque lo normal ahora es querer ser diferente y no uno mismo.
2- Chico guapo y “misterioso”
3- Pueblo chico.
Que en esto no son vampiros, damos gracias a dios por eso, en cambio, son  como fantasmas en pena y ellos mismos se llaman ZOMBIES!, zombies que no están putrefactos y no comen carne humana, igual que los vampiros que no chupan sangre humana… ¿Alguien más le encuentra el insulto a los zombies clásicos? No seré muy fan de los zombies, pero por dios LOS ZOMBIES NO SON SEXYS y sobre todo no tienen tatuajes de alas.
Yo al leer los nombres de los protagonistas, jonas, Phonex, Arizona y Summer, pensé que era una escritora gringa mas y… cual va siendo mi sorpresa que es una inglesa la que lo escribió ¿Por qué destaco esto? Porque para mí los ingleses escriben muy bien, tenemos a Shakespeare y J. K. Rowling por mencionar a algunos, casi toda la literatura decente viene de esa isla del reino unido que tanto amo y a la cual iré en  unos cuantos años, entonces es una decepción tremenda que un libro así sea escrito por una inglesa.
No es malo el libro, porque tiene este tipo de narración adictiva características de este tipo de libros, pero en cuanto a trama es muy…deficiente… y MUY MUY MUY MUY MUY evidente y hasta estúpido, ya que el chiste de Drina (La protagonista) Es ayudar a estos seudo zombies a descubrir el motivo de su muerte 

ADVERTENCIA SUPER, SUPER SPOILER.

Y por ciertas razones viajan en el tiempo para ver cómo murió Jonas ¿Por qué no haces eso con todos los demás? Sin comentarios… Piénsalo bien antes de comprarlo…! Tal vez te ahorres el dinero que uses para comprar condones. 

Presentación: 4
Historia: 2
Personajes: 1
Desarollo: 2 1/2
Genero: Romanticismo, fantasía

Puntuación Final:

Image and video hosting by TinyPic

Todo por ahora
Un Beso
Lu

(Pido disculpas por no haber corregido la entrada a tiempo, pero es que Blogger la publico como la entrada original y no había notado el error)

Próximo en HEB: Reseña S

1 comentario:

  1. Anónimo9:25 p.m.

    Uuummmm Me avisas cuando pongas la critica No????

    Atte. S.

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.