viernes

El Principio del Fin!

Hoy, fue HOY, cuando pude gritar: POR FIN!!!!!
Así es, hoy eh visto, luego de una espera interminable... La Penúltima Película de Harry Potter y les traigo; por supuesto; la reseña de esta.
Pero antes que nada quiero decirles algo:
• Me temo, con todo el dolor de mi alma, que esta sera la ultima entrada del especial Potter que estábamos llevando a cabo, por falta de tiempo me ha sido imposible subir todo lo que tenia preparado y eh quedado en el inicio, por lo que todas las reseñas de Harry Potter, tanto de libros como de películas, han de ser publicadas esporadicamente, a cualquier hora, en cualquier día, como si fueran una reseña mas. Les pido perdón por eso pero yo no contaba con que Alex se enfermara de gravedad ni con que yo debería de estar con demasiadas cosas encima.
Ahora si...

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Parte 1

Luego de haber esperado, rogado y demás para poder ver esta película, al fin pude hacerlo y fue sinceramente INCREÍBLE. Se que me quedare corta en esta reseña aun cuando tengo mucho que decir de esta película, tantas cosas buenas como malas. Pero bueno, empecemos.

Parte Sin Spoilers.

Los efectos especiales fueron estupendos, es cierto que en esta película no se podía esperar tanta acción ni se le podía categorizar como a las anteriores pues esta es mucho mas macabra en cierto sentido, mantiene el suspenso en el aire y en mas de una ocasión te quedas sin aire mientras esperas por ver lo que sucede y es cierto que aunque te hayas leído el libro (como yo y muchos otros) la película no deja de sorprenderte, pues hay escenas que faltan (algunas que debieron estar y otras que no tanto) y hay escenas que nunca aparecieron en el libro y que los guionistas decidieron meter.
Otro aspecto son las actuaciones, debo decir que ni Daniel Radcliffe ni Emma Watson lograron converceme de a mucho, tuvieron sus escenas, cada uno por aparte y juntos también, pero se mantienen igual que en las adaptaciones anteriores y no lograron capturarme, pero quien si lo logro fue sin duda mi adorado Rupert Grinnt, interpretando al siempre adorable (Y sexy) Ron Weasley,  me asombro bastante con su interpretación del pelirrojo, logro convencer y dar cabida a un crecimiento actoral impresionante, otro actor que de verdad me encanto, como siempre *_*, fue mi amado, adorado, espectacular (Y sexy) Tom Felton, que aun cuando no aparecio en muchas escenas sigue siendo increible en el papel del egocentrico e increible Draco Malfoy, otro personaje a resaltar fue la maligna y desquiciada Bellatrix, y por su puesto no podemos dejar de lado al muy misterioso señor Snape.
Sin duda una película increíble, bastante fiel al libro y que mantiene ese aire oscuro que Harry Potter 7 posee, una adaptación que ningún fan puede dejar de ver y de la cual no se arrepentirán y desearan repetir (Como Yo)

Parte con Spoilers.

Empezamos con Hermione hechizando a sus padres (Muy buena escena de Emma), luego nos muestra a los Dursley marchándose, me hubiera gustado que pusieran la despedida de estos con Harry y que no pareciera algo tan frió cuando después de todo Harry convivió con ellos y ademas son su familia, luego vienen los 7 Potter`s, una escena que me saco una que otra risa, sobre todo por Georg y Fred, y es ahí donde me pongo sensible:
¡¡¡¡¿¿¿¿COMO ES POSIBLE QUE DEJEN LAS MUERTES DE ESA MANERA????!!!!
La que mas me dolió, la que me dio mas tristeza y me saco una lagrima, fue la de Hedwig, que, a diferencia del libro, murió por Harry y este solo logra gritar un simple e indiferente: "Hedwig, No", luego la muerte de Ojo Loco, DIOS, que simpleza de frase y nada mas.... Mmm, la única muerte que al parecer le duele a Harry es la de mi querido Dobby, al final, que hasta le hicieron funeral y todo... Ah! Dejando las muerte de lado, vamos entonces con Ron, el cual me mato con esas escenas de tensión y mas cuando discute con Harry y le grita, que frase mas potente, hasta me dio algo cuando lo escuche... Bien, Hermione me dio algo de rabia, lo admito, quería ahorcarla en algunos momentos, primero: le falto fuerza para rogarle a Ron que no se marchase (Cuando en el libro parece que se le va la voz de tanto gritarle) y luego pegada a Harry, se que en le libro eso es algo normal, pero en la película lo sugirieron mucho (DEMASIADO, para mi humilde gusto) y Ron sufriendo de celos.... Bien, se nos ponemos a ver... Mi escena favorita es:
Lo que Ron ve cuando destruye el Horrocrux, eso fue vaya!!!!!, hasta a mi me dejo algo sentida esas "falsas" palabras de Hermione, pero sin duda me gusto ver ese dolor que se le reflejaba a Ron viendo "eso". Luego la escena de la Mansión Malfoy,  falto sentimiento, eso lo admito, a Ron le falto fuerza para ir a buscar a Hermione y ayudarla, parecía algo monótono en eso. Luego viene a mi amado Draco entre la duda y la seguridad, que al pobre se le notaba la incomodidad de la situación, y al final, la muerte de Dobby, mi pobre Dobby, sus palabras me encantaron pero critico mucho el hecho de que su muerte fue mas especial que Hedwig (Mi Amada Lechuza).
Y el final... QUE FINAL TAN... Tan no se... Ah!
En fin, muy buena la película, la recomiendo!

¿Ya la vieron?
¿Están de acuerdo conmigo?
Me encantaría conocer vuestras opiniones (Espero la de Erzengel con entusiasmo)

Todo por Ahora.
Un beso
Lu

2 comentarios:

  1. Lu!!!!
    qué decir?
    Bueno, me gustó tu reseña, bien sentida y llena de tus emociones...

    Qué decirte???
    Por un lado, siento que faltaron muchas escenas importantes.
    Pensé que la noticia del casamiento y el bebé de Lupin y su mujer sería algo más grande, no de ese modo... pero bue...
    Me reí y mucho en la escena de los Harrys...
    La muerte de Hedwig me dolió y mucho, porque yo imaginaba que respetarían al libro... de Ojo Loco, qué decir? creí la mostrarían o tratarían mejor y que Harry recuperaría su ojo cuando fue a robarle el medallón a Dolores...
    La escena de la muerte de Dobby me enterneció, ese elfo era un encanto!!!
    Luego el exilio y la busqueda de los Horrocruxes, mmm... bueno, lo dejo ahí, queda en nulo...
    Lo del cuento de los tres hermanos y la muerte, que da lugar a la explicación de las reliquias me gustó mucho, ya imaginaba algo semejante.
    Harry no me ha convencido del todo, me refiero a la actuación del interprete, no me cierra, ahora menos que antes. Ron y Hermione creo que han crecido, me demuestran mas emociones, la pelea de Ron con Harry, el histerequeo de Hermione cuando Ron regresa y junto a Harry destruyen el medallón, jaja... casi me sacó de quicio...
    El padre de Luna me encantó, realmente dieron en el clavo con el actor. Y su dolor al saber a su hija secuestrada, realmente me daba pena...
    Bellatrix una vez más me dio ganas de ser bruja para ir y matarla. El padre de Draco, dios! ese hombre... Y Draco con su duda, pobre chico!!!!
    los Carroñeros me hicieron estremecer, quién no correría con ellos cerca? el lider.. uff... en la escena en que Hermione deja de respirar porque ellos están cerca y no la pueden ver por los encantamientos de protección me dejó a mí sin respiración! genial!!!
    qué más??? la escena del baile de Hermione y Harry me pareció no sé, sin sentido... lo mismo que la escena del tren, cuando al comenzar la peli van a buscar a Harry los Mortífagos, eso me sonó a relleno...
    Lo de la entrada al ministerio de magos fue muy divertido, y las escenas de acciones, magníficas todas...
    a grandes rasgos, creo que fue una de las mejores adaptaciones de la saga...
    no es que deseo verla una segunda vez, pero eso sí, me dejó con ansiedad enorme por ver la segunda y última parte...

    En definitiva... no le doy un diez porque leí los libros, sino un 8.50 o 9, pero sé que para quienes no lo leyeron, la peli vale un 9.5 o 10... esa es la opinión de mi novio, que fue quien me invitó a ver la peli.

    Lu, me encantó ver tu entusiasmo al narrarnos tu opinión.. espero la mía te guste y no te resulte muy extensa...
    saludos y muchos cariños!

    besotes!

    ResponderBorrar
  2. Mi querida Erzengel.
    Me ha encantado tu opinión, hemos concordado en algunas cosas...
    =)
    Estoy de acuerdo contigo.
    Y por su puesto que no me ha parecido extensa... Ha sido increíble.
    Un beso
    Lu

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.