sábado

Viste a Hojas En Blanco


Así es, mi querida Erzengel me ha dado una idea, así que antes que nada hay que agradecerle por abrirme los ojos.
Ahora si, la cuestión es la siguiente:

• Quier quiera, quien desee, colaborar al nuevo estilo del Blog, ya sea con alguna sugerencia (De secciones o de color o un cambio de plantilla) bien venido sea, igualmente si desean enviarnos sus opciones de cabecera también pueden hacerlo y al final estas entraran en una votación de donde saldrá una ganadora pero (Todo en esta vida tiene un pero)... Esta ganadora tendrá que competir con la que sea escogida de las opciones dadas ayer y de ahí saldrá el nuevo estilo del Blog.

Así que, bienvenidos sean todos aquellos que deseen colaborar con HEB, solo deben enviar sus propuestas a alguno de los correos del Blog (Están en la sidebar todos dos) poniendo en el asunto: "Yo También Diseño a Hojas En Blanco", junto con tu Nick de Blogger y si deseas, un comentario sobre lo que te gusta y lo que NO te gusta del Blog.
Tienen hasta el dia 5 de Dic. del 2010 para enviar sus imágenes, para las sugerencias y demás tendrán todo el tiempo del mundo, Alex y yo estaremos esperando por sus correos.

¿Están de acuerdo?

Todo por ahora
Un beso
Lu

PD: Cuando Alex se recupere el pondrá un formulario de contacto en la sidebar, donde podrán enviarnos todas las quejas, dudas, sugerencias y demás sobre el Blog y nosotros.

3 comentarios:

  1. Amiga!!!
    Juju... mira que debo estudiar y terminar dos trabajos de investigación, pero tu idea me tienta!!!
    Mmmm.... ya sé qué haré, dame tiempo, para el fin de semana próximo tendrás en tu correo mi propuesta. (Cabecera, plantilla y alguna sorpresita...)
    No puedo antes porque la semana próxima es cierra de cursadas en mi universidad y estoy hasta las manos con eso... lo haré de a poco y el viernes a la noche o sábado te enviaré todo.
    Besotes!!!
    Espeor Alex se recupere pronto...

    ResponderBorrar
  2. Jajaja.. como buena apurada, no leí el renglón de la fecha tope.. llegaré bien, jeje... besos!

    ResponderBorrar
  3. OHHH:D OMG, no sé si sabes pero le tengo pasión al Photoshop, así que me apunto seguro:D

    kisses:D

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.