martes

El Mejor Regalo Es...

Regala Un Libro, Regala Imaginación.


El Blog Alma con Arte ha iniciado una nueva campaña esta navidad, esta vez a favor de regalar un libro a todas esas personas que nos importan, porque después de todo, los Libros son...

Fuente de Alegría.
Por que los libros siempre han de sacarte aunque sea una sola sonrisa mientras los lees, incluso carcajadas y lagrimas alegres mientras pasas las paginas y lees...

Fuente de conocimiento.
Porque los libros de alguna manera te ponen a analizar y tratar de entender algunas situaciones o actos en particular de tu vida diaria, porque te enseñan cosas o te hacen recordad lecciones para que las apliques dia a dia en tu rutina y en tu interior.

Amigos Incondicionales.
Que te esperan hasta el momento en que decidas disfrutar con ellos, porque te proporcionan consejos o te muestran cosas mientras te dicen o murmuran alguna verdad sobre el mundo. 

Un recompensa a un trabajo futuro.
Leer implica poner a funcionar la mente y el estado intelectual de esta mientras disfrutas de una historia que ante tus ojos y pensamiento vale la pena. Es en si la recompensa del trabajo que haz de poner en leerlo, por que al final el libro no es mas que un dulce premio por una victoria obtenida al mismo tiempo.

Un preparación mental y espiritual.
Los libros ejercen en su lector una influencia inmensa marcada por el patrón de: "Si, me gusto mucho", por lo que el cerebro se entrena y el espíritu se amolda poco a poco a las historia que el lector disfruta y este acompla a su vida ciertos aspectos leídos mientras se desarrolla una capacidad analítica inmensa al mismo tiempo que una capacidad de sentir cosas que antes no lograba percibir.

Los Que nosotros recomendamos...

Alex

1.- Un Puente a Terabithia (Paterson).
Un libro de aventura y fantasía sobre el verdadero valor de la imaginación y la fuerza de la amistad.

2.- Las Brujas de Mayfair ( Rice).
 Una saga increíble de una de las mejores escritoras de genero oscuro y gótico del mundo. Una saga recomendada tanto para jóvenes como para adultos.

3.- El Señor de los Anillos (Tolkien).
Una historia épica que a muchos fascino y que a mi me inicio en le mundo fantástico.

4.- Percy Jackson (Riordan).
La saga que ha conmocionado y fascinado a mucho en los últimos tiempo, combina dos cosas que me encantan y de una forma genial narra una historia original.

5.- Las Crónicas de Narnia (Lewis).
Mi saga favorita hasta el momento, llena de aventura y acción, una historia que cautiva y que engancha.

Lu...

1.- Los Hijos de la Tierra (Auel).
Un saga increíble que seguro iniciara a mas de uno en la lectura.

2.- Romeo y Julieta (Shakespeare).
Mi historia de amor preferida contada en forma de obra de teatro seguro encantara a quien lo lea.

3.- Harry Potter (Rowling).
La historia del niño mago es una saga que a muchos los inicio, que muchos rememoran con un cariño especial. Libros que seguro sacaran una sonrisa a quien los lea.

4.- Orgullo y Prejuicio (Austen).
Un libro que demuestra la lucha de una mujer contra una sociedad, un libro que toma los prejuicios de una época y los trasforma en un historia conmovedora y en un romance que traspaso los años.

5.- Vampiros de Morganville (Caine).
Un de las mejores sagas vampiricas dirigidas al publico joven de los últimos años. Mi favorita y un regalo perfecta para un fanático del genero oscuro.

¿Y que dicen?
¿Se unen a la campaña?
¿Ustedes también regalaran un libro? ¿Cual?

Y no olviden, el regalo perfecto es una gran historia.
(Da Click en la imagen e infórmate)

(Banner hecho por HEB)

Lu y Alex.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por uniros =)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones!!.. además tienes toda la razón!!.. un libro es el mejor regalo para esta navidad..
    Muchos saludos
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.