viernes

IMM (No. 7)

(Entrada Programada)
Esto nació en el Blog Pop Culture Junkie siendo adaptada luego en el Blog The Story Siren. Esta sección es básicamente lo siguiente: Es en donde contaras las nuevas adquisiciones literarias que has conseguido durante la semana (ya se han regalados, comprados, prestados... etc)
Lo se, se que dije que no mas libros por el momento pero es que estaba triste y decidí comprar unos cuantos. Ya me han dicho que esta navidad podría no recibir lo que quiero (Dígase y entiéndase como Libros!) y por lo tanto quise regalarme algunos a mi misma en medio de mi tristeza y es de ahí de donde nace este IMM, el numero 7.

Son en total 5 libros nuevos mas uno sorpresa ~_~, pero bueno, empecemos.

 
Mi lucha de Adolfo Hitler,  eh querido leer este libro desde hace mucho tiempo y preciso lo encontre en mi librería favorita por el precio de $13.000 (Cerca de 5€).


La Colina de Watership de Richard Adams, llego como una aparición, cuando buscaba libros no estaba ahí y al otro instante si... Así que decidí comprarlo y ver que tal.


El diario de Ana Frank, como ya eh dicho, me encantan los libros sobre los Nazis y los Judíos y esta historia es clásica ya que es cierta y te toca en lo mas hondo, deseaba este libro y al final lo encontre y muy barato por cierto.


Mengele: El Ultimo Nazi de Gerald Astor, si, si, este IMM al parecer es sobre Nazis (¬_¬) pero es que la historia de Mengele (El ángel de la muerte) me llama la curiosidad y no puede evitar comprar el libro.


Seres Fantásticos, Este libro lo compre por el concurso Navidad Encantada y para buscar información de algunas cosas. Lleno de historias interesantes es muy bueno.

Y por ultimo...


• El empaque de mi librería favorita: "The Brother`s" y dentro de el... Un libro sorpresa del que les estaré hablando el IMM del 25 (Si lo hay) ya que es mi regalo de navidad para... Mi!!!!


Este año eh comprado mas de 34 libros (Unos 40) y en total, si hago bien mis cuentas, en el 2.010 conseguí unos 56 libros para mi colección.
¿Cuantos tienen ustedes?

¿Les ha gustado el IMM?
¿Les llamo la atención algún libro?

Todo por ahora.
Un beso
Lu

7 comentarios:

  1. Anónimo1:21 p.m.

    wow! menudos libritos!

    espero disfrutes mucho las lecturas!

    ResponderBorrar
  2. Lamento no poder decir que todos los libros me gustan... porque hay uno en concreto que no lo leería ni que me lo regalasen... pero, cada uno tiene sus gsutos, sin dudas hay libros muy buenos:D

    Kisses..

    ResponderBorrar
  3. Ya tienes auslander, no tenia ni idea y te lo estaba recomendando.xD
    Besos

    ResponderBorrar
  4. El diario de Ana Frank tengo que leerlo. SIempre me llamó la atención
    un saludo^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Te sigoooo :) ¡Un saludo! ;P

    ResponderBorrar
  6. mmm pues la verdad es que no me llama ninguno, así que esperaré reseñas para ver que te parecen!
    un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderBorrar
  7. no me llamo ningula la atencion..
    pero si lo que me sorprendio es que te llas conprado 34 libros durante ela ño... yo solo alcanse a comprarme 11 y uno regalado jiji un besito espero que los leas prentos y espero las reseñas para ver de que va cada uno, y si es que alguno me interesa...

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.