jueves

¿Los Ángeles También Causan Destrucción?

Esta reseña la teníamos planeada para mas adelante, pero al final nos decidimos a subirla en honor a nuestra querida Judith que nos la pidió.
Pues sin decir mas, aquí les dejamos la reseña de...

Angelology 
Danielle Trusoni
¿De que va?


La lucha entre el bien y el mal no volverá a ser igual nunca más.

Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y de optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevará a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás. Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginables. Los angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de la misma.

Lo que yo, Lu, opino...

Antes que nada les digo que no pienso extenderme mucho con este libro porque de el es que hay que decir demasiado y si me pongo en ese plan, nunca terminare de escribir esta reseña. *_*
Conseguir este libro fue complicado porque debimos mandarlo a traer desde Estados Unidos (Alex lo tiene en Ingles) y luego darnos a la tarea de esperar y esperar a que llegara y luego poder leer con paciencia ya que, son a fin de cuentas, 509 paginas. En fin, cuando lo tuvimos a nuestro alcance decidir quien lo leería primero fue una odisea hasta que yo gane la batalla de pulgares y me toco y vaya que me sorprendí.

Lo que diga de este libro es poca cosa me temo, porque es tan profundo que te sumerges en la lectura y te quedas ensimismado con ella y con la historia que se plantea, con todas las situaciones y con todas esas dudas que comienzan a surgir dentro de ti a medida que pasas y pasas hojas y devoras y devoras palabras y mensajes, que recopilados de manera fácil y sencilla, te explican y te hacen dudar de un mundo en el que, prácticamente, toda la vida has creído.

Este libro es sin duda la culminación de años de trabajo y de investigación en el tema religioso y en al historia, un proyecto que se nos presenta de manera literaria como una novela que te atrapa y te deja deseando saber mas, mucho mas de lo que ya sabes y conoces.

La trama esta bien desarrollada, la historia es pausada y no decae en ningún momento, y a medida que avanzas solo logras que tu curiosidad aumente y aumente cada vez mas, con un final estupendo y con personajes desarrollados enteramente con sus matices bien inculcados y con situaciones bien impartidas en todo el orden de la historia, Angelology es sin duda un libro excepcional, digno del canto de los ángeles.

Es por eso que les digo que si eres de esos a los que les gusta el misterio mezclado con fantasía y con dudas y reflexiones religiosas, este es tu libro.

Por eso le pongo:

Muy Bueno

Puedes buscarlo en la pestaña de "Descargas" y bajarlo de manera gratuita o pedirlo por mensaje al correo del Blog.

Links.

Pagina del Libro.

Primer capitulo.


¿Ya lo ah leído alguien? ¿Como les parecía a ustedes? ¿ Están de acuerdo conmigo?
¿Se animan a hacerlo?

En fin.
Todo por ahora.
Un beso

5 comentarios:

  1. Lu!!!!
    Ay, ay, ay!!!!
    Mira, anoche me lo compré.. llegó a mi país hace cosa de 3 meses y en ese entonces salía el doble que ahora...
    Y bueno, ayer recibí mi primer sueldo y dije, vamos! regalo de navidad adelantado!
    Y compré Angelology y Ciudad de Hueso (Primer volumen de la Saga Cazadores de Sombras).

    Y was! aún no he podido tocar ni una hoja....
    pero los miro y sonrío, jeje... mi primer sueldo y ya gasté más de la mitad y pienso bajarme lo que queda en libro ;)
    tengo varios en mi lista de deseados.

    Me encanta esta entrada!!!! Lu!!!! me has hecho enamorar del libro aún sin leerlo...
    Ni bien lo termine te dejo otro coment aquí dándote mi opinión, si?

    besotes!

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente el tema de los angeles no me llama la atencion, pero ya veremos, quiza lo pruebe.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderBorrar
  3. Buenisimo!!! super gracias Lu !!!!
    La verdad es que ya hace un tiempo que esta en mi país, pase por varias librerías pero su costo por ahora es caro a si que tengo que estar muy segura de comprarlo, he leído algunas reseñas pero en algunos blogs no lo recomendaban y en otros no me convencían demasiado, con tu reseña la verdad es que me han dado ganas de tenerlo, quizás pueda pedirlo para estas fiestas, veremos si me lo pueden comprar. el tema parece ser muy interesante.
    Gracias nuevamente!!!
    Kisses ^ ^

    ResponderBorrar
  4. Pues a mi me gustan estos temas religiosos, la busqueda de la verdad biblica y eso me apasiona. En mi novela Red Fences pro ejemplo trato un tema de ficcion vampirica entrelazado con mis investigaciones en el campo religioso. Tembien nombro a los nefilim un par de veces. me lo buscare, seguro que es muy bueno si lo leyeron todo. El mio es de 180 paginas nomas... lo buscare en traduccion, pero si no queda de otra tomare clases de ingles.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ¡Lu, gracias por subir la reseña de este libro!
    A mí me gusta leer sobre ángeles y este libro me llamó muchísimo la atención; más aún cuando leí ese pequeñísimo fragmento del primer capi (el del enlace) ¡Lo quiero!
    Besos,
    Bri

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.