jueves

No son solo Vampiros.

Eh vuelto y si ayer les traje una reseña de Ángeles o se las traigo de Vampiros. Pero antes que nada, para quienes leyeron mi reseña de ayer, se los agradezco aun cuando las opiniones fueron diferentes y espero tenerles en esta reseña también. Ok, aquí se las dejo.

Vampyr.
Carolina Andújar.

Sinopsis:

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevaran en un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor. Nunca digas de esta sangre no beberé.

Lo que yo, Alex el supremo, opino...

Este libro había deseado leerlo hace ya muchos meses pero fue hasta hace poco que mi madre se digno a regalármelo y pude leerlo en paz (¡Santa gloria bendita!) y no saben cuanto a doro a mi mama en este momento.
¿El porque?
Pues porque este libro me dejo gratamente satisfecho y con aun sensación de cambio en mi conciencia. Vampyr no es un libro común y corriente, no es de esos a los que estamos acostumbrados, tiene un aire fresco y puro que te deja contento porque entremezcla cosas distintas en una sola y de una forma muy grata.
Esta ambientado en otra época y los paisajes que se muestran a través del libro son simplemente maravillosos, sus personajes son llenos de capas y capas y están construidos casi a la perfección.
Su ritmo es vertiginoso, lleno de trampas mientras lees, rápido y lento en el momento adecuado y con situaciones que aunque son bizarras te dejan con la boca abierta.

Una historia increíble que revive el mito de los vampiros (En este libro son tenebrosos y crueles, no como los que están presentes en los libros de ahora) y nos pinta a la tradición antigua, con una historia diferente a las de ahora y con una trama que aunque ha sido utilizada antes ha renovada, en mi caso, mi fe en los Vampiros y sus historia, con toques de romance y de terror (Incluso de humor), este es un libro que da paso a nuevas cosas y reinventa algunas como por ejemplo la incursión de la iglesia y los ritos prohibidos de la época, y es ahí en donde Martina, nuestra protagonista, un personaje de una valentía y de una corazón grande, con una trasfondo estupendo y demasiado misterioso (¬_¬), decide acabar con esos vampiros o criaturas del mal que se hacen llamar Vampyr..

Lo único que ante mis ojos fue algo molesto fue la expansión de explicaciones de situaciones o términos que no tenían ligar, del resto el libro es bastante bueno, tiene detalles góticos pero esta bien creado y no deja detalle al aire.
Sin duda, si tu eres de los que prefieren lo antiguo, con ambientaciones de siglos atrás, con personajes estupendos e increíbles... Este es tu libro.

Le doy...

Muy Bueno.

Links.



¿Ya han tenido la oportunidad de leerlo?
¿ Están conmigo o no?
Todo por ahora.


Pd: Gracias por preocuparse por mi, voy a tratar de ponerme mejor lo mas pronto que se pueda (Y lo digo de nuevo... No volveré a mirarme en un espejo ¬_¬)


"Mientras hablaba, lady Madeline (así se llamaba) pasó por la parte más distante de la habitación, y sin fijarse en mi presencia, desapareció. "

15 comentarios:

  1. Amé Vampyr, es diferente, misterioso y emocionante.
    Ademas que la autora sea Colombiana ya dice mucho para mi.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que estés mejor, cuídate mucho !!
    Me gusto esta reseña, no conocía el libro y la verdad es que estoy cansada de los vampiros de ahora, demasiado amor entre ellos ya me aburre pero si encuentro sangre de seguro sera de mis favoritos, voy a ver si se encuentra en mi país.
    kisses ^ ^

    ResponderBorrar
  3. Tenia curiosidad por este libro y despues de haber leido la reseña creo que lo comprare.
    Ciao.

    ResponderBorrar
  4. Alex!
    Sin duda, este libro me ha llamado la atención desde que vi los avisos de la editorial y su promoción...
    Está en mi lista de deseados para Navidad y espero conseguirlo en mi ciudad pronto.
    Juju... si mis padres no me lo regalan y mi novio tampoco, entonces me lo regalaré yo misma. (bendito sea el trabajo que conseguí hace dos meses, ya me compré 4 libros y voy a por mas!)

    Me has dejado con buenas ganas de leerlo...
    besotes!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Alex!
    Me alegro que ya estés mejor.
    No había leído nada acerca de Vampyr, pero ahora, después de este post, con la sinopsis y tu reseña, bueno, me quedé con ganas de comprármelo.
    Me encantan los libros ambientados en otras épocas, además, creo que es bueno que los vampiros recuperen un poco de su antigua "imagen".

    ¡Gracias por subir esta reseña!
    Besos,
    Bri

    ResponderBorrar
  6. Holis :P
    interesante, me gusta este nuevo ambiente :D
    aunque ya antes habia muchas historias de vampiros, esto de que sea en un tiempo antiguo e historias de vampiros malos, me gusta!
    y eso del ambiente gótico suena genial, no he leido nada como eso antes (creo) y la verdad, me gustaria intentarlo ;)
    gracias por la reseña!
    Los leo!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:06 p.m.

    Hola! Pues se nota que es interesantisimo porque adoro las novelas de epoca y de vampiros malos mejor que mejor! gracias por no poner spoilers!

    ResponderBorrar
  8. muy buena la reseña! lo había visto pero no me decidí a comprarlo, ahora me han dado unas ganas tremendas de leerlo.
    me encantan las historia ambientadas en otra época convinadas con vampiros tenebrosos!

    ¡saludos chicos!

    ResponderBorrar
  9. Este libro me encanto mucho... lo lei hace algun tiempo yu de verdad es super interesante... muy distinto a lo que habia leido acerca de vampiros...
    Me gusta el misterio de A .. muy romantico...

    ResponderBorrar
  10. Gracias al concurso que he leído la reseña de este libro que no conocía, y vaya suerte ^0^! Tiene muy buena pinta para mí que soy de las que le gustan los seres malvados, la acción y demás, y creo que en este libro no faltará nada de eso :) Me gusta mucho el encanto que tienen los vampiros de antaño, seres malvados sedientos de sangre, y si encima incorpora elementos novedosos mucho mejor ^^ Subí hace poco una reseña a mi blog del libro 13 balas de David Wellington. Trata a los vampiros como criaturas perversas y demás pero les da otro tinte distinto, me gustó bastante la verdad, lo recomiendo (ya sabes, si quieres echar un vistazo estás invitado ^^).

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  11. Lo mejor para mi es la última parte, que le dio sentido al libro sino todavía estaría vuelta loca tratando de entender que paso.

    ResponderBorrar
  12. Hace algun tiempo vi este libro y me llamo mucho la atención la portada, y aunque siempre me regañe mi amiga, suelo comprar libros que me gusten por sus portadas (por lo general me llevo malos sabores de boca) pero tambien compro libros que tienen buenas criticas, y en mi lista de deseos esta este y el del Principe Maldito son libros que merecen la pena leer, porque aparte de que son libros de latinos, colombia y respectivamente México, vuelven a traernos a los vampiros que tanto nos atemorizaron.

    Muy buena reseña Alex

    ResponderBorrar
  13. Muy buena reseña Alex. La verdad es que creo que la autora tiene mucho potencial y espero poder leer algo de ella muy pronto!

    Muchos besos

    ResponderBorrar
  14. Oh yeah! No había oído hablar de él, al menos no mucho y esta es la primera reseña que leo... ¡menudo comienzo! Acaba de subir varios puestos en mi wishlist *3* Ojalá llegue hasta mi pronto e.e
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Una reseña muy muy buena, como todas las que he leído sobre este libro. Con la sinopsis ya me quedé intrigada del todo. Eso de "su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa" ya me ha animado del todo a querer leerlo!
    Un saludo

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.