miércoles

Otro de Ángeles Caídos.

Y aquí estoy yo (Mientras Lu decora su árbol de Navidad, ¬_¬), desde el hospital, con un yeso en la pierna y con heridas por todo el cuerpo, con mi hermosa cara de príncipe azul  marcada para siempre con una cicatriz de 2 centímetros... 2 CENTÍMETROS (No podre volver a verme al espejo nunca mas =( ), y trayéndoles esta reseña que hace meses eh planeado publicar (Tan puntual ¿No?).

Hush Hush, 
Becca Fitzpatrick.

Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Lo que yo, Alex el supremo, opino...

Antes que nada les pido algo con el corazón en la mano: Cuando les pregunte que libro me recomiendan leer, nunca, NUNCA, ¿Leyeron?, jamas me recomienden ángeles caídos... Que sea por mi propia culpa que lea un libro de esa temática y así no tenga que echarle la culpa de mi decepcion y sufrimiento a nadie excepto a mi mismo.

Ahora si, vayámonos con la reseña. Este libro llego a mis manos por culpa de mi obsesión con las portadas y el diseño de libros, debo admitir que la portada me encanta (Lo tengo con tapa dura) y su diseño interior es simplemente fascinante, pero eso es solo el exterior, el contenido me temo... Es harina de otro costal.
¿El porque? 
Pues fácil, es un libro gris, como su portada, simplemente gris, ni blanco ni negro ni ningún otro color, solo GRIS... Y eso fue lo que me desespero mientras lo leía, la sensación de planitud que profesaba, el sentimiento de de javu que rondaba mi cabeza. 
Por que hay que admitirlo, Hush Hush tiene un gran parecido con cierta saga Vampirica que ha vuelto loco a mas de un lector con sus increíbles personajes y su maravillosa historia de amor eterno; dígase, lease y entiéndase como Crepúsculo; por que es así, y por que lamentablemente, gracias a este libro tuve que leer la saga ENTERA (Me quedo sin palabras) para poder comprobar si lo que Lu decía era cierto y si, lo era... Lo comprobé al leer por segunda vez el libro.
Pero bueno, ustedes se peguntaran ¿Porque yo digo algo así?
Pues bien, la respuesta es fácil, cierta escena en cierto laboratorio tiene cierta similitud y las actitudes de la protagonista son casi... Idéntica, por no decir mas.
Pero hay algo diferente en ella, yo no llegue a odiar a Bella (Con lo mucho que amo a las protagonistas =) ) pero a Nora si, porque es tan insufrible, tan plana... ¡¡¡Tan Nora!!!
Y con el protagonista, Patch (El del complejo: Me creo la gran cosa mientras tu eres poca cosa... Yo conozco chicos así y son mis amigos... YO SOY ASÍ - Según Lu ¬_¬ -)es simplemente una copia mal redactada de Edward (Que es una copia mal redactada de...).
Y la trama... ¡Por Dios! La trama, es tan normal, común y corriente que lo único distinto es que en vez de vampiros son ángeles y caídos para mas peso.
Pero bueno, tampoco soy tan malo y tampoco el libro es tan horrible, si tenia sus cosas buenas e interesantes y tenia uno que otro giro en la historia que llamaba la atención.
Ademas, esta bien contada y tiene un ritmo suave pero que no aburre, a mi en lo particular, me lo leí en menos de una tarde (Las dos veces que lo hice) y al final tienes la sensación de que disfrutaste, aunque sea un poco, con la lectura.
Es por eso que digo que es Gris (Como su portada): porque tiene tantas cosas buenas (Esa maldita portada!) como malas (Encabezando la lista: Sus personajes principales), tal vez a algunos les guste el libro y deseen con muchas ganas leer su continuación, o incluso, su tercera parte mientras otros (Como yo) no desean saber nada mas de chicas que se llamen Nora, ángeles que se crean lo máximo y se llamen Patch y de toda clase de ángeles caídos del cielo y ese cuento.
Por eso mismo les digo: Allá ustedes si desean leerlo o no, yo solo les comparto mi opinión y les digo: (Este Libro se estará sorteando muy pronto).

Calificación Final.
(Con tema navideño.)

Ni mas Ni menos.

Y ahora me voy!
No me queda de otra, estar en este hospital es tan insoportable.
Ah! Espero Lu venga a visitarme pronto. =(
Hasta Entonces
Lo que se viene: Reyes Blogueros.

6 comentarios:

  1. ¿Enserio no te gusto?
    A mii si, muchisimo. Con que un libro sea cautivador es suficiente para que me guste.
    Supongo que es un libro para chicas, espero que a Lu si le haya gustado ¿no?.
    Igual es muy sincera tu reseña
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Johanna.
    Me alegra que te haya gustado y hayas disfrutado con el y si, a Lu si le gusto y muchisimo me temo.
    Pero bueno, tal vez tengas razón.
    Ante todo, gracias por tomarte el tiempo de leer mi opinión.
    Alex

    ResponderBorrar
  3. Yo lo tengo pero aun no he comenzado a leerlo, le tengo unas ganas barbaras hace tiempo al igual que ANGELOLOGY que ya que estamos quería saber si ya lo han leído o si tienen alguna reseña porque también estoy interesada en el.a si que voy a tratar de comenzar a leerlo a ver si comparto lo mismo que te pareció.
    Kisses ^ ^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Alex!
    Espero que pronto te pongas bien, y no te preocupes, seguro que la cicatríz no le quitará encanto a tu rostro de príncipe azul :)

    Con respecto a la reseña... ¿Sabes? Yo también tengo muchísimas ganas de comprarme este libro; la portada me fascina y en eso se nota que coincidimos, me dejo llevar mucho por las portadas; pero ahora con tu reseña no sé que hacer... Aunque tal vez es como dice Johanna, y es un libro más para chicas... no sé. De todos modos, supongo que en cuanto tenga oportunidad lo compraré. Me gustó tu reseña; es muy sincera.

    Besos para tí y Lu,
    ¡Mejórate prontito!
    Bri

    ResponderBorrar
  5. Alex!!!!
    Por fin leo una reseña tuya!!!!
    Ya me tenía preocupada cada veza que Lu decía que iba a verte al hospital...
    Por la quebradura, me lamento si allí es verano (como lo es aquí en Argentina, ya la primavera aprieta demasiado y el verano parece haberse adelantado), porque sé que te picará y molestará bastante el yeso...
    La cicatriz, vamos! no tiene nada de malo, sólo 2 cm!!! además, piensa, a muchas mujeres les gusta la imagen de chico malo y las cicatrices se asocian a eso... jeje... piensa que te pueda mostrar más arrollador que antes ;)

    Sobre el libro... Bue! a mi me gustó.
    Es más, encontré el parecido entre Patch con Edward Cullen... pero sabes qué??? me enamoré de Patch, jeje.... y con Edward no pude... es que me gustó más Jasper Hale, jejeje.

    No sé, yo me leí el libro en unas 30 horas, pues debía estudiar y trabajar y todas las demás responsabilidades...
    Y bue, me gustó. No le pongo un 10, pero al menos un 8.5 y eso es bastante para mí (tengo pocos libros en rango 10). Y claro, ya quiero leer Crescendo.

    Alex, aún cuando tu opinión y la mía difieren, em divertí de lo lindo leyéndote... bienvenido de regreso... y mucho besos a Lu, que espero esté genial.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. jjajajajajaajaa ai cosiitasxD! jajajajaja me iciste reir mucho con tu opinion jajajajajaja encerio sigo riendoxD

    Soy seguidora del blog no desde hace mucho, y me entro curiosidad por leer las entradas anterioresxD(Que por cierto me an encatado^^) Y no e comentado(no se por qe D:) Pero juro qe no podia estar sin comentar esta entradaxD jajajaja me encanto completamente tu opinionxD jajajajajajajaja encerio qe recuerdo y vuelvo a reirxD lo mejor jajajaja:P

    y pues este libro me lo pasaron ace tiempo en pdf (asi se dice D:!?!?!) y de echo me lo pasaron ace mucho mas de 3 meses pero no e podido leerloxD(Me aburro en laprimer oja, me deprimo y cierro la paginaxD) jajajaja pero despues de leer la lista qe me e propuesto intentare leerlo para comparar mentalmente mi opinion con la tuyaxD

    Siento mucho lo de tu accidente, encerio, y pues estoy muy contenta de qe todo haya salido bien al final:) qe diosito los bendiga mucho a los dosxD

    PD: JAJAJAJ te juro qe me encanto esta entradaxD jajajajajajaj

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.