lunes

"Así Celebramos el 2.011"



Somos los últimos en publicar nuestro concurso y queríamos hacerlo con broche de oro, esperamos haberlo logrado.
Bases.
• Es obligatorio ser seguidor del Blog.
• Esta actividad tiene tres modalidades para participar:
* Nacional: Solo para residentes de Colombia.
*Latinoamerica: Para países de Latinoamerica (U.S.A y Centroamérica también)
*Internacional: Para todos los que vivan fuera del continente (España y demás.)
(Solo puedes escoger una)
• Comienza ahora mismo y terminara el 20/2/11.
• Los ganadores se elegirán por Random.org y se correrá 3 veces antes de elegir ganador.
• Deben leer las Políticas de Concurso del Blog. (Pueden hacerlo AQUÍ).
• Hay que llenar el Formulario de Participación.

Puntos Extra.

Obtendrán +3 solo por participar, si desean mas oportunidades esto es lo que deben hacer:

• Por ser seguidor de los demás Blog participantes (+5 por cada uno):

Soy Cazadora de Sombras
(Este sera con quienes participen en ese concurso)

• Por ser seguidor por  Twitter y/o Facebook (+2 por cada uno)
• Por ser seguidor por suscripción vía Email (+2)
• Hacer una entrada en su Blog. (+7)
• Llevarse el Banner. (+5)
• Promocionar la actividad en Facebook. (+3)
• Promocionar la actividad en Twitter. (+3)
• Por comentar esta entrada (+2) 
(Nos reservamos el derecho de otorgar estos puntos luego de el envió del formulario)


Premios.

Habra tres ganadores, uno por cada modalidad, estos son los premios:

Nacional:
• Una copia de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y una copia de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, mas un libro de libre elección y algunos MP.

Latinoamericano:
• Una copia de Bella Malicia y una copia del libro Si No Despierto mas monerías.

Internacional:
• Una copia de Rubí y El Pasaje mas Monerías.

Ahora si...

Banners

Pagina de la Actividad.
Hacia el Blog.

¿Y que?
¿Se animan a darle la bienvenida al 2.011 con nosotros?
Un beso
Lu

31 comentarios:

  1. Anónimo10:20 a.m.

    Yo participo^^ enseguida relleno el formulario y todo eso :P muaaks^^

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:23 a.m.

    Disculpa el banner y eso que has puesto no se ve, estapuedes arreglarlo para así publicarlo en mi blog :)?? thankss!!

    ResponderBorrar
  3. Listo!
    Arreglado.
    Gracias por avisarme.

    ResponderBorrar
  4. Excelente, chicos!!!
    Me encanta y yo quiero todos esos premios!!!... pero bueno, no puedo participar, así que mucha suerte a todos aquellos que se unan.

    Ya lo subo al blog!! http://leemosergoexistimos.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:44 a.m.

    muchas gracias ^^ ya mismo me apunto a la modalidad de mi pais =)

    beso!

    ResponderBorrar
  6. Genial el concurso!!
    Yo no participo que ya temgo uno de los libros. Pero suerte a las que participeis.

    ResponderBorrar
  7. Cuando pueda hago el formulario :)
    Besos

    ResponderBorrar
  8. listo participando :) ojala tenga suerte

    ResponderBorrar
  9. Te he mandado el formulario pero no aparece la opción de ser seguidor de Soy cazadores de sombras

    Un saludo

    ResponderBorrar
  10. muchisimas gracias chicos!!
    me encanta el concurso, asi que cuenten conmigo!
    pero no se cuando llenare el formulario...
    como hoy fue el regreso a clases, tengo tareas y deberes pendientes,a demas de millones de cosas que hacer!
    pero aunque falte una hora para que se cierre el plazo, yo entrare al concurso!
    :P
    lo leo!
    gracias :D

    ResponderBorrar
  11. Es una pena,me gustan los libros de cazadores de sombras,pero soy de España xD,bueno aún así participo en el Internacional,por cierto, los concursos buenísimos ^^

    ResponderBorrar
  12. ^^ bueno es la primera vez que participo en un concurso asi se ve interesantisimo ya que soy de colombia espero que tenga suerte y tambien suerte a los otros concursantes ^^

    ResponderBorrar
  13. Gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  14. pues mucha suerte a los que participéis... al ser de España no puedo...
    un besito!!

    ResponderBorrar
  15. Buenisimo !! ya subo el post de todos los concursos !!
    Feliz Año !!

    ResponderBorrar
  16. Gracias por el concurso!
    Cuando pueda les envio el formulario:)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  17. !Que emoción! Gracías! :)

    Jaz Parks

    ResponderBorrar
  18. hola!!!
    en cuanto pueda lleno el formulario... y hago todo lo demas.. exelente concurso... un abrazo..

    ResponderBorrar
  19. ah mas fino el concurso casi que ni llego...
    llenare el formulario gracias un besote

    ResponderBorrar
  20. Enviado el formulario!! Gracias chicos ^^

    ResponderBorrar
  21. impresionante el concurso y les aseguro que lograron cerrarlo con broche de oro
    participo!!
    bueno ya envie el formulario
    besos y suerte a todos ^.^

    ResponderBorrar
  22. me olvidé de poner el link del banner, acá está:

    http://entremundoslibros.blogspot.com/2011/02/primer-premio-del-blog.html

    un besote!

    ResponderBorrar
  23. me encanta,, ya completo el formulario!
    gracias por el concurso :)

    ResponderBorrar
  24. ¿Me creés si te digo que recién lo veo? Ya mismo mando el formulario :)

    ResponderBorrar
  25. Yo participo! Gracias por el concurso! Sigan así son geniales!

    ResponderBorrar
  26. Chicos estupendo concurso de nuevo^^, pero la verdad es que no recuerdo si ya os mandé el formulario o no :S

    Creía que sí, pero al no ver mi comentario aquí, estoy empezando a dudar...¿Podríais sacarme de mi tremenda duda por favor >___<?

    Un saludo y un beso.

    ResponderBorrar
  27. Anónimo3:42 a.m.

    ¡Participaré seguro! Esta noche envío mi formulario cuando lo tenga todo preparado. Un saludo :)

    ResponderBorrar
  28. Anónimo5:52 a.m.

    Yo me apunto corriendo que mañana termina!:) suerte!

    ResponderBorrar
  29. Como siempre tenia dias que ya habia hecho el post en mi blog pero por cuestion de tiempo no habia podido rellenarlo, en fin muchas felicidades por este concurso!!!!!!

    Me encanta esta propuesta es muy buena

    ResponderBorrar
  30. Muchas gracias chicos! por pensar por todos los nacionales :D

    Besos!

    ResponderBorrar
  31. Estoy haciendo el formulario ^^ Gracias por el concurso (quieroRubíquieroRubíquieroRubíyloquieroya)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.