domingo

IMM (No. 10)

Entrada Programada.
Esto nació en el Blog Pop Culture Junkie siendo adaptada luego en el Blog The Story Siren. Esta sección es básicamente lo siguiente: Es en donde contaras las nuevas adquisiciones literarias que has conseguido durante la semana (ya se han regalados, comprados, prestados... etc)
Ya vamos en el décimo Imm del Blog. (Y serian muchos mas si Alex estuviera dispuesto a participar) No es eso genial? *-*
Pues bien, este IMM viene cargado, hace ya rato que no tenia tanto material para mostrarles de una sola, por lo que estoy muy contenta =), ademas, todos los libros que tengo son porque los compre yo misma o me los regalaron mis padres así que no tengo mucho... Por otro lado, no se cuando tenga la oportunidad de hacer otro IMM, acabo de regresar al colegio y estoy adaptándome y es algo complicado, por no decir mucho.
Ahora si, el IMM, son 8 libros en total y dos MP nuevos:

Los tres primeros me llegaron esta misma mañana de la mano de mi papa, los compro en una subasta de segunda mano y están en perfecto estado, aunque uno esta repetido.


 • Vientos de Guerra de Herman Wouk, estos libros relatan historias de mujeres que durante la segunda guerra mundial y los años posteriores a esta lucharon contra las influencias políticas.

Los otros tres son libros que compre en el transcurso de la semana:


Los Elefantes pueden Recordar de Agatha Christie, mi madre y mi abuela han sido siempre fieles fans de esta autora y me han trasmitido desde niña el mismo cariño hacia sus obras, así que cuando vi la nueva edición de esta historia, me fue imposible no comprarla.
El Hombre de la Rosa de Umberto Eco, este libro ha sido siempre de los mas complicados para mi, nunca lo he terminado (quedo, generalmente, cerca de la mitad de la historia) por lo que lo compre para leerlo por fin.
La Iliada de Homero, adoro esta historia y quería tenerla en mi Biblioteca, la considero un verdadero clásico literario y estoy ansiosa por comprar la Odisea.

Y los dos últimos libros son los primeros de una saga que llegan al país (a saber cuando llegara el tercero) y son:


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare, porque Alex me presto su ejemplar para leerlo (En el maratón de invierno, recuerdan?) y ya quería yo tenerlo en la mía, no olviden: reseña pronto.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare, porque estoy ansiosa por saber que tal sigue y ver si todo da un giro o que sucede (Espero todas esas reseñas que dicen que es genial no se equivoquen).

Y por ultimo, dos MP que me regalaron en una campaña en pro del ambientalismo y la protección de los recursos naturales, lindos en su diseño y con frases y consejos para cuidar del medio ambiente.


Ese ha sido el IMM de esta semana. A saber cuando haré otro y si convenceré a Alex de participar el también.
Todo por ahora.
Un beso
Lu

6 comentarios:

  1. Que tengas una linda lectura!!

    ResponderBorrar
  2. son varios libros :D
    a mi tambien me gusta agatha cristhie!
    y los de cazadores de sombras no he podido leerlos, peor muero por hacerlo!!!!
    yo quisiera hacer IMM pero no consigo sufiecientes libros como para andar poniendo mis novedades por semana :/
    pero bueno,
    los leo!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:22 p.m.

    que bueno! yo quiero leer sobre Agatha Cristie! tengo el primero de cazadores de sombras pero no lo he leido =)

    ResponderBorrar
  4. Ahora si que voy a comenzar a leer Cazadores de Sombras!.. los tengo guardados en la estantería hace tiempo!... pero el tiempo! y mi velocidad de tortuga para leer me lo impide!.. jejeje...Muchos saludos.. Genial tu imm.. espero tus reseñas!..
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderBorrar
  5. Disfruta toooditos los libros :D
    Cazadores de sombras!! Que envidia! yo lei solo un pedasito del primero y quede loca. espero comprarmelos

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Yo tambien quiero leer la iliada y odisea!! todo el asunto de los griegos me resulta interesante.
    los de cazadores de sombras estan muy buenos o al menos a mi me gustaron jejeje espero tu reseña a ver que te parecen!! :)
    besos!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.