viernes

IMM (No. 8)

Esto nació en el Blog Pop Culture Junkie siendo adaptada luego en el Blog The Story Siren. Esta sección es básicamente lo siguiente: Es en donde contaras las nuevas adquisiciones literarias que has conseguido durante la semana (ya se han regalados, comprados, prestados... etc)
Y como digo en todos los IMM`s de este Blog, no habrá mas libros hasta que termine de leer los que tengo pendientes, que pocos no son, pero bueno, como sucede siempre: Dentro de poco con otro IMM.
Bueno, este es el primero del año (Y el 8 del Blog) y en el traigo los pocos libros que me regalaron  por navidad, si, fueron muy pocos. =S

Aquí están todos los libros, son en total 5 joyas =):



Los dos primeros fueron regalos de mi hermano y mi abuela y son estos:


El Final De Circulo de Tom Egeland, este libro me lo regalo mi abuela, quien no me iba a dar nada esta Navidad pero que al final me regalo este libro que esta próximo a ser leído. =)
El Legado de Siberia de Ann Halam, este fue el regalo de mi hermano menor quien muy emocionado venia diciéndome que el regalo me encantaría desde días atrás, pues bien, lo termine de leer anoche y dentro de poco les traigo la reseña.

Los dos libros siguientes son regalos que me hice a mi misma y a los cuales le tengo unas ganas *_*:


Un Cambio de Vida de Barbara Taylor Bradford, fue el primero que compre con la idea de darme un regalo como todos los años, es el que comencé esta mañana y aunque solo voy en el prologo suena interesante.
Solamente Amigos de Robyn Sisman, tenia otro libro de esta misma autora, lo publique en el IMM No. 4 y fue el que uno de mis "amiguitos" me robo de mi habitación, aun no lo compro pues no lo eh encontrado en ninguna librería (Que belleza!) por lo que mientras tanto compre este y dos ejemplares mas para los ganadores del Concurso "Mi Mejor Amigo". Haber que tal.

Y el ultimo libro es:


Te Extraño, Sofía de Jackie French, mi padre siempre ha sido el que mas me ha apoyado en el tema de la lectura y desde pequeña me compra libros de Zona Libre, me los da un día sin motivo aparente y con una sonrisa ve como corro a leerlos... Pues bien, este fue el ultimo libro que me regalo, y me muero por leerlo, espero hacerlo pronto.

Y estos son:

• Como ya les había dicho, mis primos y tíos de Estado Unidos vinieron por Navidad y Año nuevo y con ellos trajeron para mi estos Dos Clips que hace como MP y que esta divinos.

¿Y que dicen?
¿Alguno de los libros les llamo la atención?
¿Que obtuvieron ustedes por Navidad y Día de Reyes?

Un beso
Lu

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por todas tus nuevas adquisiciones^^ espero con ansias leer las resenias:D principalmente por lade Solamente amigosxD espero lerla pronto^^ cuidate mucho:D felciidades nuevamentexDnosvemos(K) besos:)
    Mapita;)

    ResponderBorrar
  2. no tan pocos libros :D
    yo solo recibi 2 ...
    pero aparte mi computadora, asi que se compensa :D
    espero con ansias las reseñas!
    los leo!

    ResponderBorrar
  3. me llamo la atencion te extraño sofia y un cambio de vida , yo participe en el concurso de mi mejor amigo pero como soy nueva no c si lo hice bien al poner los links :( ni modo cn el tiempo ire entendiendole mas a todos los concursos.
    saludos

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.