martes

Yo Me Uno Al Reto Delirium


Tengo la oportunidad de leer Delirium antes de los demás, serán 24 horas de lectura continua para poder traerles una de las primeras reseñas del libro en español.
Pero para ello necesito de ustedes... ¿Me quieren ayudar?
Lo único que deben hacer es entrar el día determinado del mes de febrero a la pagina de Facebook de Espacio Libros. (Aquí) Y marcar "Me Gusta" en el comentario con el Link del Blog.
El Blog que mas "Me Gusta" posea sera quien tendrá la oportunidad de leer antes que ninguno una copia (en computador) de Delirium y debe comprometerse a reseñarlo al día siguiente.
Así que lo único que les pido es que el día 24 entren en la pagina de Facebook y marquen "Me Gusta" en el comentario sobre el Blog. =)
(Habra una sorpresa dentro de esa reseña)
En cambio, si tienes un Blog y deseas participar en este reto solo visita estas Bases y averigua como apuntarte.

No olviden pasar el día determinado y marcar "Me Gusta", se los agradeceré mucho ya que de verdad deseo leer este libro y compartir con ustedes mi opinión y los detalles que me gustaron o NO me gustaron de esta historia tan novedosa a la que le están dando publicidad. Cuento con ustedes.

Por otro lado les dejo el Link para el Primer Capitulo De Delirium.
Si desean leerlo pueden hacerlo AQUÍ.

Un beso
Lu

(La fecha oficial aún se desconoce)

2 comentarios:

  1. Mucha suerte!!!
    seguro que lo conseguís ;)

    ResponderBorrar
  2. yo votare con mucho gusto^^ pero sinceramente poseo una terrible memoria:$ asi qe si podrian publicar nuevamente el 24 recordandoxD? y por supuesto qe voto por ustedes;) MUCHISIMO EXITO:D

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.