jueves

Un amigo y yo queremos compartir el blog que ya tengo para ser ambos administradores, como se hace¿? Os pregunto a vosotros porque me encanta vuestro blog y me parece que lo haceis muy bien. Besitos

Ok. Alex y yo usamos solo mi cuenta de Blogger, el tiene la contraseña y entra cuando lo desee para publicar. Esa es una manera. Otra manera es dirigirse a la configuración de tu Blog, buscar en permisos y escribir el correo de tu compañero para que se le envié una solicitud de Blog compartido. Espero haberte sido de ayuda. Cualquier duda puedes preguntarme, eso si, no te garantizo responderte rápido porque hoy regresamos a clase...

Ask me anything

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.