domingo

El Relato Ganador.

Bueno, ya... No es el ganador porque ni siquiera estoy participando... Pero estoy seguro de que si fuera así, yo ganaría. No mentiras, es la primera vez que escribo algo y se lo muestro al mundo, así que espero sean considerados pero sinceros.
Ahora los dejo con mi obra de arte (Basada en una experiencia similar que tuve con Lu... El estar viendo estrellas, no lo demás ¬_¬)...

Va para Lu...
Por enseñarme a luchar por mis sueños.

Bajo Las Estrellas
Por Alex.

Es como estar viendo el fin del mundo, todas esa luces parpadeando a la distancia, adornando aquel manto negro que es el cielo mientras su delicada luz se refleja sobre nosotros, rodeándonos como si fuera magia, como si fuera la primera y la ultima vez en la que estemos aquí… Y se que lo es, tal vez es por eso que es tan especial y que deseo que no acabe jamás.
--¡Mira! Encontré la constelación del Dragón – tu risa retumba dentro de mi cabeza, puedo oírla a la par de los latidos de mi corazón, es interesante darme cuenta de lo que causas en mi, de cómo puedes volver mi mundo diferente con solo una mirada, con solo una palabra - ¿No te parece hermosa?
Me recuesto sobre mi brazo, ladeando la cabeza mientras observo tu rostro en completo silencio, tu cabello ondulado se revuelve con el verde pasto mientras señalas el cielo con una sonrisa en tu rostro. – Si, hermosa – murmuro sin dejar de mirarte.
--Ni siquiera la has visto – volteas a verme, tu cabello cubre tu frente y tus ojos chocolate me miran fijamente con un deje de diversión, te sonrió y con suavidad retiro los mechones que cubren tu vista, con mi otra mano entrelazo nuestros dedos y te acerco un poco mas a mi, dispuesto a abrazarte, a disfrutar este ultimo momento que nos queda juntos.
-- Y Dime Alex… ¿Para que me has traído aquí? – tu sonrisa flaquea, te conozco a la perfección y puedo notar como tiembla tu labio inferior, como lentamente te entregas al nerviosismo de lo que estoy por decir, de la condena que estoy por conjurar.
Y no puedo hacerlo, no quiero hacerlo… Estar junto a ti es lo único capaz de hacerme sentir tranquilo, de sentirme en equilibrio conmigo mismo y con el mundo que me rodea, porque quiera o no, eres tu quien me ha enseñado a ser quien soy, que me ayuda a levantarme cuando me caigo, quien me empuja y me apoya en todo lo que sea posible, eres tu… Y es por eso que duele tanto.
--¡Feliz Cumpleaños, nena! – murmuro por lo bajo, se que te molesta que te llame nena pero no pareces notarlo, estas contenta porque ya son 15 años lo que cumples, puedo sentir el apretón y la risa celestial que me das en forma de respuesta, he sido el primero en felicitarte, siempre ha sido así… Es una lastima que ya no pueda ser.
--Gracias por todo, Alex – no digo nada, tengo un nudo en mi garganta, algo que me impide decirlo lo mucho que deseo que conozcas, algo que no me deja confesártelo, que no me permite abrirme contigo en vez de eso te atraigo un poco mas cerca y nos fundimos en un abrazo suave y cariñoso, de esos que solo puedo darte cuando nadie nos esta viendo, cuando solo somos los dos en nuestro mundo color rosa y azul claro, el mismo abrazo que nos hemos dado durante años por motivo de nuestra amistad y que hoy para mi significa que es el ultimo y por lo tanto, el mas especial de todos - ¡Oh! Mira, mira… Es una estrella fugaz.
Miro al cielo de reojo, no perdiendo detalle de tu mirada emocionada que observa el pequeño reflejo brillante que parece caer del cielo, dejando trazos elegantes y sutiles en el negro cielo estrellado, cierro los ojos al mismo tiempo que tu lo haces. Nunca he creído en esto, pero no esta de más tener un poco de esperanza.

“Deseo que este momento no acabe jamás, que siempre estemos los dos juntos, abrazados como ahora y que nada pueda destruir el lazo que nos une… Ni siquiera el que mañana me vaya lejos de aquí… Lejos de ella.”

Quisiera creer… Pero se que jamás se dará.
10 años después.

Estar aquí de pie es complicado, puedo notar la luna alumbrar el verde campo que tiempo atrás fue mi patio de juegos, las estrellas brillan como si fueran luces de pasarela, el aire frió me hace temblar ligeramente, pero puedo sentir que dentro de mi todo se mueve por los nervios y el miedo que me recorren.
Han pasado tantos años y aun recuerdo como si fuera ayer esa noche en la que te vi por última vez, el único recuerdo que llevo tatuado dentro de mí, tu nombre, tu risa y tus lágrimas por un adiós que jamás fui capaz de pronunciar.
El destello de una lejana estrella fugaz brilla en la distancia al mismo tiempo en el puedo sentirte a mi lado tal y como tiempo atrás, cuando éramos los dos alejados de la humanidad.
--Pensé que no vendrías – susurro con voz queda mientras te observo de reojo, no has cambiado nada, un poco mas alta y delgada, pero sigues siendo tu, la chica que me acompaño en los pasos mas difíciles y que me hizo quien soy ahora.
-- Jamás faltaría a esto, Alex – tu voz es un poco mas grave, puedo notar el paso de tiempo con solo escucharla, ya no es infantil y soñadora, ahora es la voz de una mujer hecha y derecha, una mujer que me esta abriendo las puertas que yo rechace hace diez años en el pasado.
Es hoy… Lo se, hoy es el día en que pueda decirte todo lo que me calle, todo eso que llevo dentro y que deseo que conozcas de una buena vez, no importa si dices que No o Si, solo quiero compartirlo contigo como cuando éramos unos niños y no nos escondíamos nada.
Miro la estrella fugaz que esta apunto de perderse en el negro horizonte, es como la que veo en mis sueños una y otra vez, cierro los ojos un momento y mentalizo tu rostro sonriente, el rostro de la chica de la que me enamore y que todavía amo.

“No sabes cuanto deseo volver el tiempo atrás pero se que no puedo hacerlo… Así que solo pido que esta noche no cambie jamás… Porque se que siempre seres Tu y yo bajo las estrellas y que eso es lo único que puedo conservar”.

-- ¡Feliz cumpleaños, nena! - susurro, ya van 25 años y durante diez de ellos no puede desearte un gran día, espero poder remediarlo un poco por ser le primero en este día.
Siento como tu mano se entrelaza con la mía, tu cabello roza mi rostro mientras reposas tu cabeza sobre mi hombro, se que estas sonriendo, te he conocido tanto tiempo que me es imposible olvidar lo que se y se que tu me conoces a la perfección, lo se muy bien – Siempre seremos tu y yo, Alex… Bajo las estrellas solo estamos tú y yo y eso jamás cambiara… Porque el deseo que pedí hace diez años se acaba de hacer realidad.
...

Y que tal?
Escribo bien?
Uff! No saben todo el trabajo que me costo escribir esto, me quedo algo insensible y toda la cosa pero es que soy yo, por Dios!!! Y es que si no fuera por Lu no lo termino (si por casualidad notan similitudes con su manera de escribir ya saben el porque).

Ahora si, me largo.
Alex.

12 comentarios:

  1. Sniff!!!

    Tuve un amigo asi por casi 10 años, mi hermano, primero y por largos felices años, y mi"prometido" por unos meses hermosos y todo acabo horriblemente...

    No se si son "novios", peor si es asi, cuiden su amor y si son amigos, con mayor razón.Perder a mi mejor amigo, fue peor que perder a mi posible futuro "esposo"...

    Pero cuando se cierra una puerta se abre una ventana =P

    Hermoso, me ha emocionado....

    =)

    LIZ

    ResponderBorrar
  2. hermosísimo realmente!!! me encantó!!! Y se nota que se quieren, y no lo digo por el relato, sino por otra entrada de las 7 cosas de cada uno, que hermoso que haya amistades así realmente!!! cuidenla muchoo!!
    El relato casi me hace lloraar!!! estoy sentimental!! xDD qué puedo decir!
    un saludoo! (:

    ResponderBorrar
  3. oh! me encanto!!
    es hermoso alex <3
    y ahora se, que tu relato si sería el ganador ;)
    te costo mucho escribirla, peor sabes?? yo digo que valio la pena, ya que te quedo increible :D
    y yo, debajo de las estrellas pido mi propia deseo... un secreto :)
    hermoso <3
    gracias por compartirlo!!
    los leo :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Animate a escribir más!Que en la práctica se hace el maestro^^

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:46 a.m.

    Pero que dices que no escribes bien si me ha encantado, como dice Mushra en la practica se hace el maestro, adelante tu puedes Alex! Me ha encantado de verás!

    ResponderBorrar
  6. Alex! A mí me pareció un relato con mucho sentimiento. Me gustó!! Si realmente te gusta escribir o deseas hacerlo, deberías seguir intentando. A no bajar los brazos!!

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. deverdad es la 1era vez que escribes??? te kedoo hermosoooo!!, sin duda ay cosas que inspiran y esa amistad es capaz de hacerte escribir cosas tan bellas sin tener la experiencia de un escritor, nserio te kedo bellisimooo!!..y si si sin duda ganarias.
    besitos

    ResponderBorrar
  8. Lu izo mui bien al precionartexD, encerioq e WOOW
    te qedo precioso y ermoso, para ser la primera vez que escribes, me encanto... fue hemosa la manera en la que transcribiste todos los sentimientos... y pues, si esta es la primera vez que escribes, muero por leer ya qe tengas mas experienciaxD!! estuvo ermoso:) encerio:D felicidades:P

    y sigue escribiendo:) se te da bien;)
    Besooss:D(K)

    ResponderBorrar
  9. Me encantó el relato y el estilo que tienes para escribir. No he leído nada de Lu, pero si se parecen... pues también me gustaría su estilo entonces xD

    Concuerdo con lo que Antonella dice más arriba: Ustedes tienen una muy linda amistad. De esas que te hacen recordar y envidiar (de buena manera) tener a alguien así en tu vida. Y me alegro por eso y por la inspiración que la amistad y el cariño ha dado al relato.

    Bien. Anímo!!! Sigue escribiendo, porque lo haces muy bien.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Un relato realmente precioso y muy conmovedor!

    Un abrazo y continua escribiendo tienes muchisimo futuro!

    ResponderBorrar
  11. Hermoso el relato, :)

    Saludos, te espero por mi blog, y segui escribiendo que lo haces realmente bien :)

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.